Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero Vuestra Propuesta amigos del BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero Vuestra Propuesta amigos del BW

Hola!!! a todos los visitante de este post.Lo Habro porque llevo mucho tiempo queriendo Hacer una web Betica y...Todo comenzó un dia pensandolo con un amigo forero de BW y hize una web (Un poco mal) bueno a las 2 o 3 semana hize un diseño mejor y lo colgué.se tiro 2 u 3 meses y vimos que no iva bien y lo dejamos.Ahora quiero hacer una pero no sé lo que poner en ella.Proponerme nombre para la web,si quereis ayudar,que apartados poner,proponer logo...etc...,(si se os ocurre algo pues escribirlo) Con vuestra ayuda podomos conseguir una web a vuestro gusto y 1 más.Gracias de antemano,ESpero que siga adelante esta propuesta.

**-.NOse si este post va aquí si no va cambiarlo

Re: Espero Vuestra Propuesta amigos del BW

pues no va aqui ¿y quieres hacer una web?

Comentario

pues ¿hacer una web? esa que pregunta es!!! no las leido. el equipo va mal o fatal pero yo sigo siendo del betis no como otro yo estoy ahí en los momentos malos y buenos.

Comentario

mmmm como vas a pedir propuesta de una web desde bw le estas asiendo competencia

Comentario

Una web como esta!! quien le va acer competencia es super granciosa.Bueno si no quereis. mala suerte lo e puesto muchas veces en distintos foro e incluso aqí pero nadie quiere.gracias de todas manera si no quereis lo sacaré yo solo si alguien se apunta aqui estoy

Comentario

si este post estorba lo podeis borrar

Comentario

Te lo muevo a su subforo. No lo reflotes si queda abajo por favor.

Comentario

www.Bvf.es Hay teneis la web si quereis ayudar aqui estoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X