Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos letra para el himno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya tenemos letra para el himno...

Y la gente no se sabía la letra del himno con el ''lo lo lo lo lo lo ló...''

Comprobación: http://es.youtube.com/watch?v=1MMS1k...eature=related

Comentario

a mi no me gusta la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ....si....pero chunga chunga........!!!!!
        jjajja xDD pero menos que la nueva xDD

Comentario

Me parece a mi que me precipité mucho ayer diciendo que me daba igual el himno...

Cada vez que lo oigo y lo leo me parece más feo, como decían en la ser, este no debería de llevarse ni al congreso ni nada...

Comentario

Pues excepto en lo de Viva España y Ama a la patria...pos lo demas la verdad que no me gusta mucho

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿Pero no os parece lógico que un tema como este derive en política? Es política en si. No os extrañeis.

Política de la mala, por cierto. Eso es lo que pretenden los de arriba... que discutamos temas políticos tan "importantes" como la ******* de letra que le han puesto al himno.
              Mientras tanto, nos olvidamos de los temas realmente importantes, esos que a los políticos no les debe interesar tanto que salgan a debate.

Que penita...

PD: Por cierto, Betis1977, un saludo compañero.
              What a time compañero un saludo hombre!!!!

Mientras hablemos de himnos y banderas no hablamos de vivienda,explotacion y muerte laboral,del pan,etc,etc....el truco del poder de siempre vamos.

UN ABRAZO!

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                Creo que quien lo haya movido al staff es alguien autorizado para ello, y como autoridad que es no creo que haya que mirar que el "mucho alla"...

Creo que tampoco debemos aqui debatir sobre la palabra libertad, porque como has escrito no es bueno desviarse del tema.

Y por ultimo contestando a tus "gustos", decirte que edites, que te has equivocado... a mi me gusta el himno de mi comunidad autonoma y el de mi nacion, tanto como el logotipo de Europa ó el nombre de mi barrio.

Parrafo 1: ay pelotilla pelotilla jejej...

Parrafo 2: me parece correcto.

Parrafo 3: o no te expresas bien o no te pillo...vamos que no no me entero ni de coña.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Parrafo 1: ay pelotilla pelotilla jejej...

Parrafo 2: me parece correcto.

Parrafo 3: o no te expresas bien o no te pillo...vamos que no no me entero ni de coña.

Saludos.
                  Tengo que hablar sobre todo por lo del staff.

A mi personalmente me dijeron que lo movieron porque hubo quejas sobre los tintes políticos que estaba cogiendo, aunque yo más bien diría que esos tintes en este caso los había dado sólo una persona (ya después saltó alguno más).

Y lo del párrafo 3 mejor que te conteste él desde luego pero yo creo que sé por dónde va.

Comentario

Está claro que el himno no aporta nada nuevo como casi todo el mundo ha opinado. Es totalmente vulgar. Un Viva España para empezar, que recuerda al antiguo, por lo que ya lo hace obsoleto de entrada.

Sigue con cantemos todos juntos con distinta voz y un solo corazón, lo que es una cursilada, ahora eso sí, politicamente correcta.

Y luego adjetivos para rellenar como que un valle es verde, que el mar es inmenso y que el cielo es azul. Como he leído de un forero esto sirve para cualquier otro país y no nos identifica para nada. Luego con toda la ironía decía el maestro del periodismo Manuel Alcántara en su columna que los adjetivos que no dan vida, matan.

Si al menos hubieran puesto algo propio como la tortilla de papas, pues podriamos discutir si con cebolla o con el huevo cuajado, pero que un valle es del mismo color que el Betis es un poco absurdo e infantil.

En cuanto a los pueblos, la democracia, la justicia, la libertad, ... son palabras que significan demasiado para soltarlas todas de golpe, metiendo la "y" para no dejar ninguna que se escape.

Lo siento pero no me gusta. Los de ABC, que creo que son los que han destapado la letra, les han hecho a los de la SGAE una gran pu....., ya que si lo hubiera cantado Placido Domingo pues como que a lo mejor nos lo hubieramos tragado como les pasó a los madridistas.

De todas formas, me ha hecho pensar que un periódico entrevistaban nada más que a deportistas para comentarlo, como si no hubiera otros españoles de verdadera importancia, y que se haya pensado por el fútbol.

En qué sociedad vivimos...Si Cervantes levantara la cabeza.

Espero que los políticos sean capaces de analizar lo mal que estamos en las letras españolas para que se elija un himno tan ramplón. Y si estamos mal en las letras de lo demás ni hablamos.

Hoy he visto una cita en un periódico que me ha gustado.

“No sé como sucedió que, desde el momento en que languideció entre los príncipes el valor de las letras, también el poder del ejercito se debilitó, y la raíz del propio principado se cortó como de cuajo”

Juan de Salisbury, Policraticus

Comentario

Bastante de acuerdo con el último comentario, y añadir también saliéndome un poco del tema que toda la razón en lo del Himno del Madrid. Vaya engaño de himno, no puede ser más simple y feo. Ese y el del Recre la verdad que no los soporto.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Tengo que hablar sobre todo por lo del staff.

A mi personalmente me dijeron que lo movieron porque hubo quejas sobre los tintes políticos que estaba cogiendo, aunque yo más bien diría que esos tintes en este caso los había dado sólo una persona (ya después saltó alguno más).
                        Es que el tem habla de lo que habla...y yo creo que con respeto y en uso de la libertad de expresion se puede hablar de todo pues somos mayorcitos...estamos en un foro betico libre y sin censura...y no todos son asi.

Nos guste o no la politica forma parte del hombre.

Comentario

¿Qué os parece éste?

http://es.youtube.com/watch?v=Kz2RZwyWt14

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Es que el tem habla de lo que habla...y yo creo que con respeto y en uso de la libertad de expresion se puede hablar de todo pues somos mayorcitos...estamos en un foro betico libre y sin censura...y no todos son asi.

Nos guste o no la politica forma parte del hombre.
                            Una vez más, estoy de acuerdo contigo. La política está en todo.
                            De hecho, el término política viene del griego y significa "ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad".

Recuerdo que un profesor me dijo hace años que no puede existir gente apolítica. Eso es como no vivir. Nosotros, los hombres, somos política. Con solo pertenecer a este mundo, estás formando parte de la política.

Otra cosa es que este sea un tema tabú, un tema que parece que a la gente le gusta esquivar con frases como "bah, yo paso de la política". Así nos va.

Lo que si está claro, es que es algo de lo que se debe hablar con respeto, por eso entiendo que en el foro muchas veces se tengan que cortar de raíz ciertos post (pero yo no he visto que este llevara ese camino en ningún momento).

Saludos.

Comentario

Bueno pues a mi el himno no me gusta nada de nada ( voy a escribirlo asi que si no me borran el mensaje ) se ve antiguo ya que es una letra que se ha hecho en el siglo 21 podia esta mas currada a nuestros tiempos, mas modernita vamos, es que yo la escucho y la verdad es que no me motiva, no la siento vamos, me hubiese gustado mas algo mas actual, esa es mi humilde opinion.

mirad aqui os dejo una, no es que me guste, pero me ha hecho gracia:
                              http://es.youtube.com/watch?v=mWQlXT...eature=related

Comentario

letra para el himno?españa no tiene himno,lo que ponen es la marcha real.

PD:la letras es una ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X