Waaaaaaa!! Yo tenía esas dos consolas!!! mas la play uno y la dos, aunque nunca he sido de jugar...
aunque he de admitir que cuando he jugado ha sido: al sony, al tomb raider ese xD a uno que era una pistola, a un juego de coches XD y a los power ranger, aunque cuando se compro la play uno jugue al final fantasy VII ( que para mi el mejor de todos.. ) y yasta xD nu soy muy aficionada a las maquinitas xD preferia mis nenucos y mis barbies etc etc XDDD
yo desde mi Master System me compre la Dreamcast... la tenia piratada y todo... y me compre la play 3 hace poco jejeje asi que imagina... la verdad que Sega fue nuestra gran amiga jejeje
Yo tuve la MegaDrive, mi tercera consola tras la N.E.S y la Game Boy. Pues la causa de por qué no triunfaron no la tengo, pero seguramente se quedaron bastante atrás con respecto a las posibilidades que ofrecía la Play Station (1 y 2) y cayó mucho el número de ventas y posiblemente quebrara a consecuencia de esto. Ahora solo se dedica a la producción de juegos...
como empecemos a hablar de juegos antiguos me pondre a llorar.. Snif snif..
que tiempos, Esos Sonic, Ese Italia 90, el primer International SuperStar Soccer de snes y luego en megadrive, los primeros de pelea de bola de dragon,...
Sega se rumoreo durante un tiempo que iba a sacar una consola de esta generacion, pero aun mas cara que la PS3.. asi que supongo que se quedaría en nada.
y luego esos juegos de lucha.. la neo geo... la consola de las peleitas!
Comentario