Bueno pues Mcalv si pasas por aqui copia y pega el post que pusistes la otra vez. Os informo de que si se pueden hacer fichajes, ya os lo explicare es haciendo un equipo de liga master y grabandolo.
Iros apuntando a la lista para tener una idea mas o menos de si esto pudee ir adelante, solo teneis que tener la play 3, el pro, internet y comprometeros.
Bueno pues Mcalv si pasas por aqui copia y pega el post que pusistes la otra vez. Os informo de que si se pueden hacer fichajes, ya os lo explicare es haciendo un equipo de liga master y grabandolo.
Iros apuntando a la lista para tener una idea mas o menos de si esto pudee ir adelante, solo teneis que tener la play 3, el pro, internet y comprometeros.
Cuantos hacen falta para poderla jugar? Aclara eso de jugar con los de la Liga Master (cosa que yo no veo bien ya que ni siquiera he empezado una ) y lo de poder fichar por favor
Merci
P.D: Manu apuntaté... yo puedo meter a más gente, mi hermano chico, amigos o compañeros de mi equipo, por ejemplo
Al finalk he creado una liga, no sera solo de betisweb ya que no hay suficientes personas, pero estara guapa con fichajes y todo eso. Leer en la web todo lo de las reglas y eso para saber el formato como va a ser.
Si quereis apuntaros: http://ligainternacionalpes.mejorforo.net/index.htm
P.D: si no puedo colgar link que lo quiten y quien se quiera apuntar que me lo diga y le mando un privado
Originalmente publicado por R.Betis1907/2007Ver Mensaje
sisi
ah vale pues yo ya me he apuntado habr si se apunta mas gente, yo esque no conosco mucha gente que tenga la ps3 con el pro y juegue online pero si se de alguien alomejor puedo meterlo
Problemaa!! al conectar hoy la PS3 al modén,y comprobar la conexion a internet,me sale un error: Erro DNS(80710102),no tengo ni idea de lo que es ni como se puede solucionar,si alguien lo sabe que me lo diga por aqui o por privado.Gracias
Comentario