Podriamos hacer la idea que en su dia dijo Mcalv. Si pudiera poner todo lo que dijo aqui y la hacemos pero en vez de quedar en un local la hacemos online, creamos una web y ponemos ahi los resultados y eso. ¿Que os parece?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga de Pro2008 online
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Liga de Pro2008 online
Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
os gano seguro xD
Comentario
-
Haber si esta idea sale adelante... supongo que hablamos de la Play 3, cierto? Desde luego que podeis contar conmigo para todo, incluso para organizar partidos, calendario... ya digo, lo que sea
P.D: Solo una condición, yo jugaría con el Inter
P.D 2: Si teneis amigos que jueguen on-line avisarles, yo si sigue la idea adelante puedo decirle a dos o tres minimo
Comentario
-
Otra cosa... siento decirlo, pero todavía hay mucho "lack" y cuesta un mundo jugar un partido decente... pero bueno, sigue siendo igual de entretenido
Soy el usuario "palomocahill17" (sin las comillas...) me registré el Lunes, y por si os interesan mis estadisticas llevó 32 partidos jugados y únicamente 6 perdidos (0 empates, 26 victorias) creo que ya me he plantado entre los 10.000 primeros de Europa ... haber si alguien se atreve conmigo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver MensajeOtra cosa... siento decirlo, pero todavía hay mucho "lack" y cuesta un mundo jugar un partido decente... pero bueno, sigue siendo igual de entretenido
Soy el usuario "palomocahill17" (sin las comillas...) me registré el Lunes, y por si os interesan mis estadisticas llevó 32 partidos jugados y únicamente 6 perdidos (0 empates, 26 victorias) creo que ya me he plantado entre los 10.000 primeros de Europa ... haber si alguien se atreve conmigo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEn la play o en el ordenador?? xD
Por?
Comentario
-
Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensajeyo soy el usuario lolobetico en el pro de la play 3 online y la mayoria de los partidos que he perdido a sido a causa de que el lag era exagerado y no se podia jugar en condiciones
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensajea mi eso me pasa casi siempre, asi no se puede jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver MensajePlay 3...
Por?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario