Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda: GTA 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda: GTA 3

    Esto va relacionado con una misión del GTA 3 >
    Cuando se pasa a la 2º ciudad, a Isla Station, en la 3º mision de Asuka, de los Yakuzas. El nombre de la mision es: Dia de paga para Ray, que dispones de 3:30min para hacer la mision. Dice que hay que entregarle un sobre, una paga a un hombre, pero que es muy cauteloso... 1º Se tiene que ir a una cabina, a un Telefono, donde lo coge el hombre ese, y dice que me valla para otro tlf. Pues aqui viene el problema. Sigo el mapa, voy al punto donde esta la 2º tlf, pero ahi no hay ningun telefono . Se oye el Tlf sonar, pero nada mas. es como por debajo de un edificio grande, que pasa una carretera.... (una paranoya XD) Pues por mas que miro, no veo el tlf. Nada, que no hay manera... No se donde puede estar. Estar está ahi, porque se escucha sonar el tlf, pero nada...
    A ver si alguien que haya jugado a este juego y sepa, me dice donde esta el Tlf concretamente XD.
    Muchisimas gracias...

  • #2
    Re: Ayuda: GTA 3

    Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
    Esto va relacionado con una misión del GTA 3 >
    Cuando se pasa a la 2º ciudad, a Isla Station, en la 3º mision de Asuka, de los Yakuzas. Dice que hay que entregarle un sobre, una paga a un hombre, pero que es muy cauteloso... 1º Se tiene que ir a una cabina, a un Telefono, donde lo coge el hombre ese, y dice que me valla para otro tlf. Pues aqui viene el problema. Sigo el mapa, voy al punto donde esta la 2º tlf, pero ahi no hay ningun telefono . Se oye el Tlf sonar, pero nada mas. es como por debajo de un edificio grande, que pasa una carretera.... (una paranoya XD) Pues por mas que miro, no veo el tlf. Nada, que no hay manera... No se donde puede estar. Estar está ahi, porque se escucha sonar el tlf, pero nada...
    A ver si alguien que haya jugado a este juego y sepa, me dice donde esta el Tlf concretamente XD.
    Muchisimas gracias...
    Si suena y no está...... probablemente sea en casa de la vecina

    Yo te aconsejo que...... estudies mas coñio¡¡¡¡ asi está la juventud

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda: GTA 3

      juraria que la cabina esta en el aparcamiento de ese edificio, creo que es un hospital o una universidad(en el caso de que sea la universidad mira en el centro del edificio, en una especie de parque), pero no estoy seguro, soy un gran fan de este juego, pero al III hace un chorro de tiempo que no juego, espero que te sirva de ayuda!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda: GTA 3

        Haber si sale ya el GTA IV...

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda: GTA 3

          Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
          Haber si sale ya el GTA IV...
          yo voy a pasarme de nuevo los gta de la play 2, antes de empezar con el IV. lo que pasa es que los tenog prestados y nose donde

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda: GTA 3

            Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
            juraria que la cabina esta en el aparcamiento de ese edificio, creo que es un hospital o una universidad(en el caso de que sea la universidad mira en el centro del edificio, en una especie de parque), pero no estoy seguro, soy un gran fan de este juego, pero al III hace un chorro de tiempo que no juego, espero que te sirva de ayuda!!!
            Se que es un edificio asi "bonito" XD, al "entrar", es una carretera asi como un puente... es que no se. A ver si hago una captura de la pantalla... y la cuelgo aqui, para saber donde es exactamente. De todas formas, gracias!!!

            PD: Me voy a estudiar en un rato, pero tendre que tener tiempo de ocio
            PD2: Ya se que este GTA es antiguooo...., pero esta muy bien

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda: GTA 3

              Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
              Se que es un edificio asi "bonito" XD, al "entrar", es una carretera asi como un puente... es que no se. A ver si hago una captura de la pantalla... y la cuelgo aqui, para saber donde es exactamente. De todas formas, gracias!!!

              PD: Me voy a estudiar en un rato, pero tendre que tener tiempo de ocio
              PD2: Ya se que este GTA es antiguooo...., pero esta muy bien
              en cuanto hagas la captura me situo, pero creo que es la universidad o una especie de campus, y la cabina esta pegada a una de las entradas, vamos que esta escondia, pegada a la pared. mas o menos asi:


              ---------------------x aqui esta la cabina
              ----------- puerta --------------
              ------------ ^ esta eres tu

              pero vamos no me hagas mucho caso que no me acuerdo bein...

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda: GTA 3

                Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                en cuanto hagas la captura me situo, pero creo que es la universidad o una especie de campus, y la cabina esta pegada a una de las entradas, vamos que esta escondia, pegada a la pared. mas o menos asi:


                ---------------------x aqui esta la cabina
                ----------- puerta --------------
                ------------ ^ esta eres tu

                pero vamos no me hagas mucho caso que no me acuerdo bein...
                Creo que te estas refiriendo a la primera cabina, creo XD. Yo hablo de la 2º xDPero vamos, que le voy a hacer unas capturas a la pantalla ahora, y en unos minutos las cuelgo, a ver si sabes de donde te hablo, GRACIAS!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda: GTA 3

                  Creo que me estoy haciendo vieja , parece que estaís hablando en chino

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda: GTA 3

                    Vale, ACABO DE "DESCUBRIR" donde esta situada la cabina xDDD. Vaya tela dios mio, no me he tirado verces mirando donde esta la cabina... Es que siempre entraba yo por el mismo lado, y es como el lado contrario al que yo entraba, y no se XDD. Que llevaba tela de tiempo buscando la dichosa cabina, y que acabo de dar con ella XDDDDDDD. Mira que estaba facil, *****, y yo ahi... jajajajaj
                    Bueno, Pope, que muchas gracias por tu interes de todas formas, ya esta solucionado

                    PD: Si los moderadores quieren y lo ven convenienten, cierren el post, todo aclarado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda: GTA 3

                      Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                      Creo que me estoy haciendo vieja , parece que estaís hablando en chino
                      Logicamente si no tienes el juego dudo que lo entiendas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda: GTA 3

                        Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                        Vale, ACABO DE "DESCUBRIR" donde esta situada la cabina xDDD. Vaya tela dios mio, no me he tirado verces mirando donde esta la cabina... Es que siempre entraba yo por el mismo lado, y es como el lado contrario al que yo entraba, y no se XDD. Que llevaba tela de tiempo buscando la dichosa cabina, y que acabo de dar con ella XDDDDDDD. Mira que estaba facil, *****, y yo ahi... jajajajaj
                        Bueno, Pope, que muchas gracias por tu interes de todas formas, ya esta solucionado

                        PD: Si los moderadores quieren y lo ven convenienten, cierren el post, todo aclarado

                        uuueeeeeeeee!!!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X