Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Club De Fans De Sangre Verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Club De Fans De Sangre Verde

ostia que crack.....enhorabuena vitooo!!! yo he acabao por echar las quinielas que un dado ya que nunca acierto náaaaaaaaa jejej....ahora cuando acierte, si acierto alguna vez pego el pelotazoooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      eaaaaa po el domigo espero verte en la kedada,ehhhh???...podia haber sido mas millonaria si los tios estos me hubieran echado cuenta con el sevilla...pero bueno, algo es algo, que ahora se casa mi hermana y voy a cu,mplir el sueño de mi vida...ME VOY UN FIN DE SEMANA A LONDRES A COMPRARME LOS ZAPATOS DE LA BODA!!!---..como una cabra estoy...jaja y de paso como tngo ayi a una amiga viviendo..me quedo el fin de semana pa ver al chelsea!!! ole la kinielaaaaaa
      ya no svemos el domingo...adios a la gripe heeeee
      Haaaaaaaaaala...qué bien, tía....Irse de compras por Londres!!!...La cañaaaa!!! Y sí, mujer, nos vemos el próximo domingo...la gripe ya me ha abandonao y mañana ya empiezo a currar otra vez. Esta semana echo la quiniela a ver si tengo la misma suerte que tú....que yo me iría a DisneyLand Paris...que ese es uno de los sueños por cumplir que me quedan en esta vida...es que una en el fondo y a su edad, aún es una niña chica....jajajaajaja...Un besote wapaaaaaaa...

Comentario

Vito acuerdate de tu club de fans!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Vito acuerdate de tu club de fans!!!!!
          jajajajja si peñita, con este dinero voy a subvencionar las pancartas que tienes que sacar de mi en el villamarine,hhh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X