Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Club De Fans De Sangre Verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Club De Fans De Sangre Verde

y yo que me acabo de enterar que de sangre verde es una chica

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
      mas conocida como la del tatoo.......

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje

sino, como piensas que yo podria abrir un post de estas caractersistgicas??

Es una chica y muy guapa ademas

Comentario

jajajaa anda queee

Comentario

Es algo sosa en las quedadas....

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              sino, como piensas que yo podria abrir un post de estas caractersistgicas??

Es una chica y muy guapa ademas
              hombre pues no se, ultimamente salen muchos del bando de jorge javier, javi navarro & cia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Es algo sosa en las quedadas....
                yo sosa? x los coone! pasa que si nadie abla-...compadre! una no hace milagros! jaja...yo soy mu "sempatica" como diria don manue

Comentario

Te tiene que gustar dani para ser del club?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Te tiene que gustar dani para ser del club?
                    jajajaja...no no hace falta...el presidente odia a dani y aqui anda el muchacho! jejejeje.....ahora me voy a cambiar el avatar...que palmerin me tiene harta ya!

Comentario

Todavia sigue esto aqui?

Vito eres nuestra diosa, jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Todavia sigue esto aqui?

Vito eres nuestra diosa, jajajajaja.
                        Es que mis post son mis post,...jajaja y en el foro de los socios tienen echa una encuesta....fans de sangre verde VS fans de rosita jajaja....pasa q solo pueden votar los socios...luego le dire al peñita que lo mueva a este foro pa que vote mas gente!! jajaja....ROSITA!! tienes competencia!!
                        PDobre rosita que esta con la gripe y yo aqui dandole caña...jaja...Las cracks del derby coone!

Comentario

PD.....me han tocao 4.300 euros en la kiniela....
                          Si mis amigos me hubiesen echado cuenta cuando dije que el bilbao sevilla era un 1....ahora tendria 142.422,05 euros mas....
                          Me decian...como el sevilla gane no aparezcas por aqui el lunes...lo mismo dije yo...como el sevilla pierda a mi no mirarme mas a la cara....
                          Lo dicho....me tenian que haber echado cuenta porque sabia que el sevilla pinchaba en san mamés...
                          AHORA ESTOY RABIANDO...ODIO A MIS AMIGOS!

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                            PD.....me han tocao 4.300 euros en la kiniela....
                            Si mis amigos me hubiesen echado cuenta cuando dije que el bilbao sevilla era un 1....ahora tendria 142.422,05 euros mas....
                            Me decian...como el sevilla gane no aparezcas por aqui el lunes...lo mismo dije yo...como el sevilla pierda a mi no mirarme mas a la cara....
                            Lo dicho....me tenian que haber echado cuenta porque sabia que el sevilla pinchaba en san mamés...
                            AHORA ESTOY RABIANDO...ODIO A MIS AMIGOS!
                            la Os.tia!!!!! ..........felicidades!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                              Es que mis post son mis post,...jajaja y en el foro de los socios tienen echa una encuesta....fans de sangre verde VS fans de rosita jajaja....pasa q solo pueden votar los socios...luego le dire al peñita que lo mueva a este foro pa que vote mas gente!! jajaja....ROSITA!! tienes competencia!!
                              PDobre rosita que esta con la gripe y yo aqui dandole caña...jaja...Las cracks del derby coone!
                              Qué maaaaaaaaaaaaala!!!...Que yo también me apunto a tu Club de Fans....como no tienes arte ni ná, joia...jajajajajajaja....Y ya estoy recuperada de la gripe así que vuelvo con más fuerza si cabe....préparate De_Sangre_Verde...esto es la guerra!!!....jajajajajaja...Qué arte, miarma!!!...Anda que no les dimos ná a los palanganas de la grada de al lao....jajajajaja...Ofuuuu...el año que viene, repetimos!!!

Oñoooo....eres millonaria!!! Enhorabuenaaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Qué maaaaaaaaaaaaala!!!...Que yo también me apunto a tu Club de Fans....como no tienes arte ni ná, joia...jajajajajajaja....Y ya estoy recuperada de la gripe así que vuelvo con más fuerza si cabe....préparate De_Sangre_Verde...esto es la guerra!!!....jajajajajaja...Qué arte, miarma!!!...Anda que no les dimos ná a los palanganas de la grada de al lao....jajajajaja...Ofuuuu...el año que viene, repetimos!!!

Oñoooo....eres millonaria!!! Enhorabuenaaaa!!!
                                eaaaaa po el domigo espero verte en la kedada,ehhhh???...podia haber sido mas millonaria si los tios estos me hubieran echado cuenta con el sevilla...pero bueno, algo es algo, que ahora se casa mi hermana y voy a cu,mplir el sueño de mi vida...ME VOY UN FIN DE SEMANA A LONDRES A COMPRARME LOS ZAPATOS DE LA BODA!!!---..como una cabra estoy...jaja y de paso como tngo ayi a una amiga viviendo..me quedo el fin de semana pa ver al chelsea!!! ole la kinielaaaaaa
                                ya no svemos el domingo...adios a la gripe heeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X