a mi una regrabadora para el pc lightscribe, esas que te graban en el mismo cd la caratula, una cam ultima generacion, 2 pijamas, el carnet del betis ^^, un mp4, y las entradas para el concierto de david demaria+malu el 11 de enero y la del barrio del dia 2 de febrero, una funda para la psp, un juego de la psp, y todavia no he ido a casa de maria que me ha dicho que mis suegros me tienen 3 cositas
A mi,tres juegos de play,entre ellos el Fifa 08,el polo y la camiseta del centenario del Betis,una alfombrilla para el raton del betis,un peluxe de Palmerín,un soporte para el movil,un lapiz del betis,una coleccion de 8 DvDs de Semana Santa,y un pedaso de movil.Vamos que no me quejo
Originalmente publicado por odonkor beticoVer Mensaje
A mi,tres juegos de play,entre ellos el Fifa 08,el polo y la camiseta del centenario del Betis,una alfombrilla para el raton del betis,un peluxe de Palmerín,un soporte para el movil,un lapiz del betis,una coleccion de 8 DvDs de Semana Santa,y un pedaso de movil.Vamos que no me quejo
ah,y la toalla del cenenario,pa la playita........
No os lo vais a creer, pero los Reyes han estado buscando por toda Pamplona unas zapatillas de casa del Betis y se han agotado en todas las tiendas. Que tristeza y alegria a la vez
una caja de maquillaje, la plancha esa que seca el pelo a la misma vez esa que sale en la tele, pendietes de plta, un mp4, una pulsera del betis, una sudadera del betis, un reloj nike y dos colonias. No me quejo xD
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
A mi una camara digital, un vestido, colonia, money, un paraguas, una caja de bombones de nestle ( es que ando coleccionando las cajas xd )un brillo de labios, y aun esta tarde me queda por recoger!!
oye la caja no sera una asi como de metal con un dibujo que son 2 niñas y un niño dandole flores a la madre o algo asi no?
Comentario