Respuesta: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --
Originalmente publicado por jaimejjbetico
como primera opcion me pido el hannover 96,luego el sturgart,luego el hercules o el udinense,van por orden de preferencia.dame uno de esos plis.soy tikitaka
Los tienes que pedir en el juego en el apartado de ``PIDE TU EQUIPO AQUI´´
,debido a ke antes era tikitaka y el correo que he puesto es uno que lo tengo desde hace tiempo.me he tenido que hacer un nuevo registro y soy pinchomoruno con el email que utilizo mas a menudo xao
despues de tener el shalke 04 como voy al equipo,que tengo que hacer despues,como son los partidos..plis ayudarme y decirme algo sobre esto xao gracias
Originalmente publicado por jaimejjbeticoVer Mensaje
despues de tener el shalke 04 como voy al equipo,que tengo que hacer despues,como son los partidos..plis ayudarme y decirme algo sobre esto xao gracias
en el juego puedes preguntar cualquier tipo de dudas, seguro que alli te sabran responder mejor que aqui
Una temporada más queremos invitar a todos los usuarios de BetisWeb a que se apunten a participar en este simulador virtual de fútbol que llevamos varios compañeros de aquí. Empezamos la 3º temporada, ahora mismo estamos en pretemporada y el día 15 de septiembre comenzará la liga.
Los equipos que participan en el juego son:
1º División: Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Real Betis, Sevilla, Getafe, Boca Junior, River Plate, Borussia Dormund, Benfica, Oporto, Sporting Portugal, AS Roma, Fiorentina, Juventus, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Tottenham y O. Lyon.
2º División: Milán, Chelsea, PSG, Bayern Munich, Valencia, Inter Milán, Zaragoza, Almería, Hamburgo, Sampdoria, Girondins, Estudiantes, Anderlech, Arsenal, Ath. Bilbao, Belenenses, Brujas, Nantes, Blackburn Rovers y Torino.
Comentario