Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

    Tras haberle pedido permiso al sr. pelusa os comento una web que nos hemos trabajado unos compadres y yo. es un simulador de futbol donde escojes un equipo y puedes hacer fichajes, elegir contratos,.. vamos al mas estilo pcfutbol. os comento:

    novedades:

    equipos: esta temporada habrá primera, segunda y tercera división, con 20 equipos cada una de todo el mundo, desde el realmadrid hasta el peñarol de montevideo. según el reto que os pongais de hacer el club grande podreis elegir cualquier equipo de estas tres divisiones. ¿quien quiere cojer el reto de dirigir un tercera y en un par de temporadas colocarlo en primera división y luchar por la champions? ¿y cojer un segunda teniendo la presion de intentar ascender o asegurar la permanencia? ¿y la lucha por el titulo en primera división? el reto está echado.

    competiciones: ademas del torneo de liga de las tres divisiones que se jugarán a la par y del clasico torneo de copa del rey (participaran todos), se mantendrá el torneo del K.O. donde seran eliminatorias a partido único, en el campo del equipo de menor categoria. Todo esto sin descontar a final de temporada los partidos de ascenso y descenso a las diferentes categorias. tambien tenemos en mente hacer el torneo de champions y uefa para la proxima temporada si todo va bien.

    Pues bueno animo a todos los foreros a registrarse y a cojer equipo pues contra antes tengamos repartidos los equipos antes podremos empezar con el mercado de fichajes y los partidos de pretemporada.

    Solo me queda por decir que esta web lleva funcionando 3 años y empezaremos con la ilusion del primero, y si puede ser con algun que otro bestiswebero en nuestras filas cmo manager pues mejor que mejor

    Espero veros pronto por el manager.

    el enlace: www.managerol.foros.ws

  • #2
    Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

    Os Pongo La Lista De Equipos De Las Tres Divisiones:

    1ª Division: Real Madrid*, Valencia*, Barcelona*, Sevilla*, Betis*, Juventus*, Ac Milan*, Inter Milan*, Manchester Utd*, Arsenal*, Chelsea*, Bayern Munich*, Borussia Dortmund, Ol. Lyon*, Paris Saint Germain, River Plate, Oporto, Benfica, Boca Juniors Y Villarreal*.

    2ª Division: Osasuna, Atl. Bilbao, Murcia, Zaragoza*, Getafe, Lazio, Sampdoria, Roma*, Liverpool*, Newcastle, Manchester City, Bayern Leverkusen, Hamburgo, Shalke 04, Girondins Burdeos, Sporting Lisboa*, Anderlecht, Estudiantes La Plata, Galatasaray Y Brujas.

    3ª Division: Levante, Almeria, Celta De Vigo, Cadiz, Hercules, Fiorentina, Torino, Udinese, Blackburn Robers, Tottenham, Bolton, Stuttgart, Hannover 96, Lens, Nantes, Belenenses, Olimpo, Fenerbahçe, Newell´s Old Boys Y Peñarol

    Todos Estos Equipos Tienen Las Plantillas Iguales A Los Del Equipo En El Futbol Real (os Podreis Imaginar Las Horas Que Me He Llevado En Internet Para Buscarlas). Vamos Teneis Variedad Para Elegir. Un Saludo

    Con asterisco los que estan ya cogidos en la web

    Comentario


    • #3
      Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

      estoy un poco torpe jaja acer si me explicas lo de los patrocinadores,contratos de tv y tal...

      Comentario


      • #4
        Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

        venga señores animarse que ya se han apuntado dos nuevos

        Comentario


        • #5
          Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

          Yo me apuento, tengo experiencias en ligas (aunque han durado poco xD), pero ahora estoy en dos que duran, una que lleva unos meses y otra que lleva mas de un año

          Comentario


          • #6
            Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo me apuento, tengo experiencias en ligas (aunque han durado poco xD), pero ahora estoy en dos que duran, una que lleva unos meses y otra que lleva mas de un año
            esta pagina lleva casi tres años funcionando y este año llevo yo las riendas. bueno peña animarse que ya hay equipos ocupados en segunda

            Comentario


            • #7
              Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

              Me he registrado, ahora que¿?

              Comentario


              • #8
                Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

                ruben dentro de la web escribe enl post de "elige tu equipo aqui" escribeme cual quieres y te lo doy si esta libre

                Comentario


                • #9
                  Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

                  ruben dentro de la web escribe enl post de "elige tu equipo aqui" escribeme cual quieres y te lo doy si esta libre

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

                    Yo no puedo registrarme, sale que ya esta registrado mi e-mail.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Yo no puedo registrarme, sale que ya esta registrado mi e-mail.
                      mandame por privado tu correo y vere el problema

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

                        Eso como vaaaaaaaa?xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

                          Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                          Eso como vaaaaaaaa?xD
                          metete en la web y echale un vistazo al tema www.managerol.foros.ws

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

                            Animaros que realmente es un gran juego y esta muy bien llevado. Lordi te deseo mucha suerte en la liga. Es un duro trabajo porque son muchas ligas pero seguro que lo haces bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Manager Online -- Simulador Virtual De Futbol --

                              Que simulador utilizais, el esms??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X