Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se mete en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera se mete en todo

Pues leed esta noticia y opinais.Si esta repetido el post que me lo quiten,pero me parece indiganante la actitud de este hombre

http://www.pasionensevilla.tv/content/view/4057/351/

Re: Lopera se mete en todo

Que tenga cuidaito,que el gran poder tiene muchos siglos de existencia,alli no hay creaturitas,en menos que canta un gallo lo ponen de patitas en la calle...

Comentario

Ojala lo echen del Gran Poder y coja una depresion y deje el Betis... anda que, ya quiere mandar ahi y todo... como dice el comentario de esa pagina.. ¿Por qué no te callas?

Comentario

Anda que no lei esto y me quede flipao vamos lo que faltaba ya de este personaje tsss

Comentario

el domingo en el Llamador ya le dieron tela de caña a Lopera por este echo... pero lo de este hombre ya roza lo infantil... quiere ser como un bebe el centro de atencion de todo el mundo...

Comentario

que se anden con cuidao no vaya a invitar a amigos suyos tambien a los cabildos...........

Comentario

En todos sitios creando discordia y seguro que cualquier día sale diciendo lo que él está dando por las obras, por la imagen, para la Hermandad, etc, etc, etc. Vamos que si no fuera por él tampoco tendríamos ni imagen de Gran Poder, ni al mismo Jesús, que es lo que importa.

Comentario

ui al leer el titulo del post me pareció aver leido que lopera se mete de todo jajajaja, pero no ha sido un lapsu

Comentario

Originalmente publicado por nando19betiko Ver Mensaje
                  ui al leer el titulo del post me pareció aver leido que lopera se mete de todo jajajaja, pero no ha sido un lapsu
                  pues para mi que si se mete de todo...sino mirale la cara...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X