Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Plug-in PS3 para poder ver TV Online?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Plug-in PS3 para poder ver TV Online?

    Con vistas al próximo derbi televisado por C+, me vino a la mente la idea de verlo a través de SportTV2 (en la URL que nos aportó un compañero forero) mediante la PS3, con lo que se vería a pantalla completa en un TV de, en mi caso, de 32'', en lugar de verlo en la de 19'' del PC. Pero cual fue mi sorpresa al decubrir que el plug-in de la PS3 no es compatible para reproducir ese canal (y supongo que todos los on-line).

    Mi pregunta es, ¿conocéis algún plug-in que pueda instalar en la PS3 para poder ver la TV Online?

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: ¿Plug-in PS3 para poder ver TV Online?

    hombre , yo tengo tambien un LCD de 32" y tengo enchufado ahi una de las salidas de video de mi pc (para jugar al Wow y ver los partidos entre otras cosas) y luego la 360 conectada por la entrada correspondiente.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Plug-in PS3 para poder ver TV Online?

      Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
      hombre , yo tengo tambien un LCD de 32" y tengo enchufado ahi una de las salidas de video de mi pc (para jugar al Wow y ver los partidos entre otras cosas) y luego la 360 conectada por la entrada correspondiente.
      Entiendo. El problema es que mi PC no está muy católico, por lo que busco una alternativa a través de la PS3.

      Gracias de todos modos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Plug-in PS3 para poder ver TV Online?

        Pues no se como ayudarte en ese caso, :-(
        a ver si alguien postea una solucion.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X