Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que antivirus usas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que antivirus usas?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Te digo lo mismo, pasate a la version 4, va mejor y es conveniente tener los antivirus actualizados.
    ¿Donde puedo conseguirlo?

Comentario

• Re: Respuesta: ¿Que antivirus usas?

Algunos habláis de tener el nod32 con actualizaciones infinitas. ¿como puedo conseguirlas? Yo las tengo hasta mayo de 2011. Algo es algo

Comentario

• Re: ¿Que antivirus usas?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        te recomiendo uno gratuito y que a mi me da un resultado excelente es el Avast! a mi me va muy bien... Panda es el mejor o de los mejores del mercado... pero relentiza muchisimo el pc...
        Uso el AVAST, gratuito, actualizaciones todos los dias y me va bastante bien.Lo recomiendo.

Comentario

yo uso Avast también
          va perfecto, no consume muchos recursos, y al ser gratuito te olvidas del tema de licencias

Comentario

Yo no utilizo ninguno, ya que utlizo linux, pero a mi hijo, que usa windows, le he instalado el avast y va muy bien.

Comentario

Ahora mismo uso el Microsoft Security Essencial en el ordenador de mesa, y Avast en mi portatil.

Comentario

Uso el mejor, no uso windows, creo que cualquier alternativa a windows vale para librarte de virus

Comentario

Ya que todo el mundo habla muy bien del Avast me paso a él para probarlo. A ver que tal.

Comentario

Originalmente publicado por estambul Ver Mensaje
                    ya que todo el mundo habla muy bien del avast me paso a él para probarlo. A ver que tal.
                    nod32

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      nod32
                      igual que yo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        nod32
                        El lado positivo que le he encontrado a Avast es que lo tengo validado hasta 2025. El nod32 apena tenía unos meses...

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          Uso el mejor, no uso windows, creo que cualquier alternativa a windows vale para librarte de virus

Comentario

NOD32 uso yo.

Llevé el ordenador a formatearlo a una casa de ordenadores, y me lo instalaron en el PC de forma que se actualiza solo y no tiene límite de fecha
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/11/10, 22:11:35.

Comentario

Yo tengo el avast free y va de lujo y lo tengo hasta 2015 si llego vivo jejej

Comentario

El avast va de lujo y además lo vas renovando gratis,antes tenia el NOD32 y tambien va bastante bien para mi los dos mejores

Paso de panda,norton y demás...para mi no valen.

Saludos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/10, 01:03:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X