Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que antivirus usas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que antivirus usas?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Como informatico que soy mi consejo es que el mejor antivirus es uno mismo, no existe el antivirus infalible ya que los virus estan por delante de los antivirus y el manejo que le demos al pc es la mejor manera de protegerlo, pero ya que esto es una encuesta pues mi voto va para el NOD32, kaspersky va bien tambien pero si lo quereis conseguir gratuito es bastante pesado con las llaves licencia. Mi voto como ya digo es para el nod32 ya que es un antivirus con una heuristica muy buena y teniendolo de residente no te das cuenta ni de que esta ahi, no ralentiza nada, al contrario que norton o panda que son un autentico dolor de cabeza.

Mi consejo es el nod32 actualizado y que useis tambien algunas herramientas para spyware y troyanos como por ejemplo spybot&destroy, malwarebytes, ad-aware, cureit y tambien podeis pasarle un antivirus online de vez en cuando, a mi me gusta bitdefender por ejemplo, eso si, cuando vayais a pasarle los antivirus y demas programas, aconsejo actualizar primero y luego desactivar el modo restaurar equipo en las propiedades de MI PC, reiniciais en modo seguro y analizais el equipo, haciendolo asi os aseguro que pocos virus os entraran en el equipo, eso si, cuidaito por donde navegais y lo que descargais de emule y demas programillas que hay mucho malaje por ahi suelto jejeje, saludos.
    Yo tenia el kaspersky, estaba bien, lo que pasa que de repente cuando uno estaba tranquilo escuchabas a un cerdo chillar... madre mia El Nod32 lo tengo y la verdad es que me gusta bastante, y de vez en cuando paso el ad-aware, que me gusta tela.
    Sobre el Ad-Aware ¿En que se diferencia un analisis inteligente de uno completo?

Comentario

NOD 32 forever. El resto me ralentizan el ordenador y todos los programas que necesito para trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo tenia el kaspersky, estaba bien, lo que pasa que de repente cuando uno estaba tranquilo escuchabas a un cerdo chillar... madre mia El Nod32 lo tengo y la verdad es que me gusta bastante, y de vez en cuando paso el ad-aware, que me gusta tela.
        Sobre el Ad-Aware ¿En que se diferencia un analisis inteligente de uno completo?
        Pues que el analisis inteligente no es mas que un simple escaneo rapido por lo que es posible que no detecte algunas cosillas, para asegurarte de que lo analice todo pues eliges el analisis completo seleccionando todas tus unidades de disco duro y si quieres tambien las unidades de lectores y el correo, eso si, te tardara mucho mas pero es mas seguro.

Comentario

Pues que el analisis inteligente no es mas que un simple escaneo rapido por lo que es posible que no detecte algunas cosillas, para asegurarte de que lo analice todo pues eliges el analisis completo seleccionando todas tus unidades de disco duro y si quieres tambien las unidades de lectores y el correo, eso si, te tardara mucho mas pero es mas seguro.
          Lo del tiempo si lo conozco, pero no sabia muy bien la diferencia. Gracias

Comentario

En la barra de herramientas, me sale el icono de Windows Defender con un icono como de alerta, diciendo que compruebe las nuevas definiciones, le doy a bucar actualizaciones y no me sale ninguna disponible, pero el icono no se va... que puedo hacer??? Gracias

Comentario

Pues ahora ninguno lleva caducado unos cuantos meses

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Pues ahora ninguno lleva caducado unos cuantos meses
                El Avast a mi me va muy bien, bajatelo

Comentario

Yo tengo el nod 32 , la version 2.5 pero desde hace un tiempo no se me actualiza, antes lo hacia automaticamente, cuando le doy a actualizar me pide el nombre de usario y la contraseña

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Yo tengo el nod 32 , la version 2.5 pero desde hace un tiempo no se me actualiza, antes lo hacia automaticamente, cuando le doy a actualizar me pide el nombre de usario y la contraseña
                    Pasate a la version 4 que ya esta disponible, esa que usas ya es antigüilla, hay una pagina china en la que te facilitan usuarios y contraseñas validos para las versiones gratuitas pero creo que para la 2.5 no servira, actualizate como ya te digo a la 4, un antivirus obsoleto es como tener un tio en alcala...

Comentario

Pasate a la version 4 que ya esta disponible, esa que usas ya es antigüilla, hay una pagina china en la que te facilitan usuarios y contraseñas validos para las versiones gratuitas pero creo que para la 2.5 no servira, actualizate como ya te digo a la 4, un antivirus obsoleto es como tener un tio en alcala...
                      Gracias ya lo intentare , a parte que en la pagina china no me iba a enterar de nada

Comentario

Yo tengo un problema con mi antivirus,es el NOD32 y el problema es que el AMOS se me a desactivado solo y ahora no puedo volver a activarlo,si alguien sabe como puedo volver a activarlo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Yo tengo un problema con mi antivirus,es el NOD32 y el problema es que el AMOS se me a desactivado solo y ahora no puedo volver a activarlo,si alguien sabe como puedo volver a activarlo.
                          Algo de eso me pasó a mi y no supe arreglarlo asi que me pase al Avast

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Algo de eso me pasó a mi y no supe arreglarlo asi que me pase al Avast
                            Yo es que el otro dia lo consegui poner,pero me a vuelto a salir.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Yo es que el otro dia lo consegui poner,pero me a vuelto a salir.
                              Te digo lo mismo, pasate a la version 4, va mejor y es conveniente tener los antivirus actualizados.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                El Avast a mi me va muy bien, bajatelo
                                No no, yo voi con 2 ****** por el ciberespacio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X