Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que antivirus usas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

    Ninguno, no lo necesito.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

      De qué página me puedo descarga un buen antivirus??

      Comentario


      • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

        Me he bajado el avast, puedo instalar algo más que sea comatible con el Avast para mejorar su funcionamiento?? gracias

        Comentario


        • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

          ¿Me recomendais algun antivirus para descargame para el Vista?

          Comentario


          • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Me he bajado el avast, puedo instalar algo más que sea comatible con el Avast para mejorar su funcionamiento?? gracias

            SUPERAntSpyware, lo mejor.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              SUPERAntSpyware, lo mejor.
              No se jo.derá con el Avast no? de dónde me lo puedo bajar¿?
              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 05/08/09, 22:56:32.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

                Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                ¿Me recomendais algun antivirus para descargame para el Vista?
                Yo me estoy bajando el Avast a ver que tal

                Comentario


                • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  No se jo.derá con el Avast no? de dónde me lo puedo bajar¿?

                  No, son totalmente compatibles. El Avast solo te va a pillar virus, como su propio nombre indica, el otro te va a pillar el resto de la mier da, gusanos, troyanos y todo eso.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    No, son totalmente compatibles. El Avast solo te va a pillar virus, como su propio nombre indica, el otro te va a pillar el resto de la mier da, gusanos, troyanos y todo eso.
                    A vale, muchas gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

                      El Avast me pide un número de licencia, que hago

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        El Avast me pide un número de licencia, que hago
                        Buscarlo mamona buscarlo

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

                          Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                          lo mejor es a pelo, como lo tenia yo lo gracioso es que me tire un año y pico sin ninguno y no paso na y voy y le instalo uno y a la semana a formatearlo

                          asi que lo dicho, siempre que se pueda a pelo y como le di el portatil a la parienta pues le instale el avast y la verdad que iba bien

                          Pd:ahora mismo no uso antivirus pues uso mac pero con to y con eso me aseguro con el spybot, lo mejor es si podeis intalar linux y a tomar p.orculo antivirus
                          Yo tenia el windows con el Nod32 y se me casco, y al querer desinstalar ese windows e instalar otro instale otro windows encima de ese, resultado, tenia dos windows xD
                          Pues yo estuve tambien un añito casi sin antivirus y casi ná, por suerte no se me jodio, aunque ya lo he formateado y ahora vuelvo a tener el Nod32, que por lo que parece esta de moda.

                          ¿Que os parece el Ad-Aware como antiespias y demas?

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Buscarlo mamona buscarlo
                            Yo en estos temas pegao pegao ayuda!!!!! como consigo el número de licencia de Avast?

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Yo en estos temas pegao pegao ayuda!!!!! como consigo el número de licencia de Avast?
                              ¿Que version es y eso?
                              PD: Te lo digo si te metes en mi equipo

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Que antivirus usas?

                                Como informatico que soy mi consejo es que el mejor antivirus es uno mismo, no existe el antivirus infalible ya que los virus estan por delante de los antivirus y el manejo que le demos al pc es la mejor manera de protegerlo, pero ya que esto es una encuesta pues mi voto va para el NOD32, kaspersky va bien tambien pero si lo quereis conseguir gratuito es bastante pesado con las llaves licencia. Mi voto como ya digo es para el nod32 ya que es un antivirus con una heuristica muy buena y teniendolo de residente no te das cuenta ni de que esta ahi, no ralentiza nada, al contrario que norton o panda que son un autentico dolor de cabeza.

                                Mi consejo es el nod32 actualizado y que useis tambien algunas herramientas para spyware y troyanos como por ejemplo spybot&destroy, malwarebytes, ad-aware, cureit y tambien podeis pasarle un antivirus online de vez en cuando, a mi me gusta bitdefender por ejemplo, eso si, cuando vayais a pasarle los antivirus y demas programas, aconsejo actualizar primero y luego desactivar el modo restaurar equipo en las propiedades de MI PC, reiniciais en modo seguro y analizais el equipo, haciendolo asi os aseguro que pocos virus os entraran en el equipo, eso si, cuidaito por donde navegais y lo que descargais de emule y demas programillas que hay mucho malaje por ahi suelto jejeje, saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X