Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que antivirus usas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que antivirus usas?

Yo uso Avast, que dentro de lo que cabe no está mal. Pero ojo, cuidado porque puede dar problemas serios si intentas instalar otro antivirus con éste instalado. Bastante serios.

Panda no me gusta. En sus orígenes era un coladero de virus, aunque tenía una base de datos constantemente actualizada. A fecha de hoy creo que ha mejorado mucho.

Kaspersky y Nod32 pienso que pueden ser ambos dos opciones interesantes. Y en cuanto al Norton, ése antivirus, junto con el paquete de herramientas Norton (Norton Utilities), son unos clásicos desde hace muchísimos años. Ignoro cómo puede ser la versión actual de Norton, al igual que la de Panda.

Saludos.

Comentario

Zone Alarm

Comentario

yo uso el avast y me va muy bien en el portatil,antes tenia el norton con una suscripcion de 7 años y pico pero no se como de repente un dia me decia que estaba caducao asi que instale el karpesky que dicen es el mejor antivirus pero lo mismo activo la clave para un año y a los dos dias caducao asi que me tire un año sin antivirus y lo gracioso es que antes con antivirus me entraban virus y sin na no me entraron ,lo unico que usaba era el ad-aware y con eso limpiaba el pc hasta que e instalao el avast y lo combino con el spybot search y destroy por que el ad-aware 2008 me iba lentisimo

Comentario

Yo tengo el Avast y me va de lujo. Os lo recomiendo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Yo uso Avast, que dentro de lo que cabe no está mal. Pero ojo, cuidado porque puede dar problemas serios si intentas instalar otro antivirus con éste instalado. Bastante serios.

Panda no me gusta. En sus orígenes era un coladero de virus, aunque tenía una base de datos constantemente actualizada. A fecha de hoy creo que ha mejorado mucho.

Kaspersky y Nod32 pienso que pueden ser ambos dos opciones interesantes. Y en cuanto al Norton, ése antivirus, junto con el paquete de herramientas Norton (Norton Utilities), son unos clásicos desde hace muchísimos años. Ignoro cómo puede ser la versión actual de Norton, al igual que la de Panda.

Saludos.

Pues yo llevo un mes con el nuevo panda, y todos los dias a las 6 o por ahi, se me actualiza solito, estoy contento con el, a ver si sigue asi.

Comentario

NOD32. Estoy realmente contento con como va.

Comentario

Ocupa muy pocos recursos y va muy bien. NOD32 (por supueto es gratuito).

Comentario

Yo tengo el antivir....Bastante bueno y gratuito.

El Pnada no me gusto nada, porque tuvo un problema para adquirir la licencia del siguiente año y no habia manera despues de eliminarlo.

Comentario

¿Algun antivirus pa descargar gratuito?Y donde sobre todo xD

Comentario

yo utilizo el kaspersky.

a mi las "cosas raras" del ordenador (como yo les llamo) me las instala un amigo informatico. el me puso el kaspersky (y muchas mas cosas-----gratis por supuesto) y va de lujo. se actualiza solito todos los dias.

lo unico es que cada x meses me dice que la licencia a caducado y que tengo que comprar una nueva llave de licencia , jejejejejejeje. llamadita al amigo, me manda nuevas claves y a funcionar

Comentario

¿Donde conseguis los antivirus? Porque yo me los bajo y siempre me dice que necesita actualizacion o no se que y eso cuesta dinero ¿no?
                        Yo nunca he entendido como va eso y por eso mismo no tengo ninguno.

Comentario

Mi respuesta: El Avast va bien, es gratuito, peeero, cuidado con desinstalar a pelo o instalar otro antivirus si el Avast está instalado o no se desinstaló correctamente, porque como dije, peta pero bien petado el PC (a mi no me deja instalar ningún otro antivirus ya, y la última vez que intenté me daba pantallazo azul y error del disco duro y volcado físico).

Usar el Lavastorm no equivale a tener un antivirus. Sirve para complementarlo; así que ojo con eso.

El Panda, como indica algún forero, ha mejorado mucho (en sus orígenes se tragaba hasta el virus más simple), evolucionando para bien. Producto nacional, muy pero que muy actualizado (base de datos de virus). De pago.

El Kaspersky y el NOD32 son mis dos más recomendables. Creo que el NOD32 es gratuito, y éste te pilla como cosas chungas hasta los cracks si es que lo tienes aplicado a algún ejecutable .

Quizás alguien más avezado en el foro en estas lides os pueda orientar mejor. Así pues, gratuito y buenos: NOD32 y Avast. Si os ralentiza mucho quizás pueda ser también dependiendo de la memoria RAM que tengáis (perdón: SDRAM, RAM, DDR o DDRII; ya ahí me pierdo ).

Comentario

ayer descargué el avast, a verr como me va...

Comentario

Yo uso desde hace tiempo el AVG, es gratuito y no me da problemas, el ordenador funciona perfectamente y ofrece actualizaciones casi constantemente.

Me parece uno de los mejores antivirus gratuitos que he probado.

Comentario

ayuda urgente antivirus

necesito queme digais un buen antivirus, tengo un virus me parece que gordo metio en el ordenador y apenas me deja hacer nada, solo a traves del administrador de tareas, le he pasado uno que tengo, perp que no ha hecho grancosa.

gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X