Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tienes Windows Vista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Tienes Windows Vista?

    No gracias, bastantes virus tengo ya como para meterle ese.

    P.D: Viva el software libre.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Tienes Windows Vista?

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      vamos que pa windows vista hace falta tener una RAm buena no?
      Si. Consume muchos recursos y es bueno tener batante memoria RAM, es lógico (así empezó también el XP).

      Yo lo uso porque es el que me viene con el portatil. Tengo 2 GB de RAM y me va muy bien, pero tampoco creo que sea necesario tanto.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Tienes Windows Vista?

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Si. Consume muchos recursos y es bueno tener batante memoria RAM, es lógico (así empezó también el XP).

        Yo lo uso porque es el que me viene con el portatil. Tengo 2 GB de RAM y me va muy bien, pero tampoco creo que sea necesario tanto.
        con un giga de RAM funciona perfectamente.. yo no tengo problemas en ese sentido... mi portatil tiene 4 gigas pero la verdad que Vista tiene muchos enemigos y la verdad que me parece un gran SO

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Tienes Windows Vista?

          yo tengo el xp y me va muy bien. yo no quiero al vista ni en pitura. no se como es pero se que necesita muchos recursos del ordenador y que da problemas con los programa piratas. tambien escuche que no se si es verdad o no que no te deja grabar ni reproducir musica sin la licensia.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Tienes Windows Vista?

            yo tengo el XP y estoy bastante contento,de momento no pienso cambiarme al vista

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Tienes Windows Vista?

              Yo tengo el XP,y estoy muy contento con el

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Tienes Windows Vista?

                er windou vista e un mo.jón!
                si pudiera, em cambiaba al XP otra vez.... la verdad que me ha dado problemillas, y me los sigue dando... y la culpa la tiene los recursos que usa. Mi ordenador tiene 2 gb de ram, pero ni po resa. Se me queda bloqueado cuando le parece, y no hay dios quien lo arranque....

                lo otro malo del vista es el hardware, me compré una multifunción unos meses antes del nuevo ordenador vista, y ahora me tengo que comprar otra multifunción porque la otra no me vale... es decir, no tengo impresora porque tengo el vista .... en fin....

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Tienes Windows Vista?

                  Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                  er windou vista e un mo.jón!
                  si pudiera, em cambiaba al XP otra vez.... la verdad que me ha dado problemillas, y me los sigue dando... y la culpa la tiene los recursos que usa. Mi ordenador tiene 2 gb de ram, pero ni po resa. Se me queda bloqueado cuando le parece, y no hay dios quien lo arranque....

                  lo otro malo del vista es el hardware, me compré una multifunción unos meses antes del nuevo ordenador vista, y ahora me tengo que comprar otra multifunción porque la otra no me vale... es decir, no tengo impresora porque tengo el vista .... en fin....
                  ...en si el Vista no es mohón Manué, lo que pasa es como todo que está hecho para que toda la P se las tengas que vender al Cash&Converters, si quieres un consejo de aquí a un par de años no estará instalado en la mayoria de los PC's así que lo mejor es que formatees el disco duro y vuelvas al XP.......

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Tienes Windows Vista?

                    Yo también tengo el Vista, me venía al comprarme el ordenador nuevo, y la verdad es que es un engorro en el sentido de que todos los accesorios del PC (adaptador bluetooth, multifunción, programas de las cámaras, móvil, cámara del ordenador,... etc) no están adaptados a él, tienes que descargarte de las webs de estos productos los programas compatibles con este windows para que puedas hacer uso de él. (Y si titnes suerte y los encuentras, si no te tienes que aguantar como hice yo con mi adaptador bluetooth )

                    Eso sí, lo que siempre se ha comentado de que no aceptan programas "pirateados" sino solamente los originales, es un bulo; puedes utilizarlos sin problema alguno, al igual que se hacía con el XP.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Tienes Windows Vista?

                      yo soy mucho de XP, el vista me parece una autentica ******. se han pasado con la seguridad y no me gusta nada. un 0 para el windows vista

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Tienes Windows Vista?

                        Yo se por experiencia que todo esto es lo que se dijo del XP en su día. Es lo que pasa cuando sale una nueva versión de Windows.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X