Me han dicho que mucha gente no se pasa porque vista consume muchisimos recursos y necesitas mas de 1GB de RAM para que corra.Es una duda que tengo,si merece la pena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Tienes Windows Vista?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Tienes Windows Vista?
Yo lo tengo porque me venia con el pc, he pasado del windows 2000 al vista del tiron asi que no puedo comparar con el xp mucho. A mi me va bien aunque el pc no llega al año. Lo peor es que los juegos de hace 2 años para atras no te van y tienes que buscar parches. Al comentario de que solo van juegos originales, eso no es verdad, van tambien los piratas (de hecho solo tengo programas piratas).
Yo ya lo dejo porque es el que me venia y tengo ya muchas cosas metidas que no quiero perder, pero si el xp te va bien apuralo para poder jugar a juegos de hace unos años
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeYo lo tengo porque me venia con el pc, he pasado del windows 2000 al vista del tiron asi que no puedo comparar con el xp mucho. A mi me va bien aunque el pc no llega al año. Lo peor es que los juegos de hace 2 años para atras no te van y tienes que buscar parches. Al comentario de que solo van juegos originales, eso no es verdad, van tambien los piratas (de hecho solo tengo programas piratas).
Yo ya lo dejo porque es el que me venia y tengo ya muchas cosas metidas que no quiero perder, pero si el xp te va bien apuralo para poder jugar a juegos de hace unos años
me refiero a programas
no se
es lo que me han comentao desde luego
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeno digo juegos piratas
me refiero a programas
no se
es lo que me han comentao desde luego
Comentario
-
Originalmente publicado por MgP Ver MensajeMentira, tengo el window vista y furulan todos los programas.
es lo que me han dicho
Comentario
-
Yo si lo tengo y hombre pues para la hora de los juegos y cosas así si que consume más recursos, por ejemplo en el call of duty 4 en vista te piden 2gb y en xp sólo 1...
Pero yo como tengo 4 pues va bien la cosa,xD.
Por otra parte a mi también me contaron cosas sobre eso de que muchos programas no iban o no se que...Y desde que lo tengo he comprobado que todo eran pamplinas de la gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeme han dicho que el vista no acepta nada que no sea original
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario