Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

feliz resaca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • feliz resaca

    bueno pues nada este post es para saber como os lo habeis pasado la noche de fin de año, que hicisteis, donde fuisteis, yo sl principio estuve en mi pueblo con la familia ( chucena ) y despues me vine a sevilla para estar con los amigos, estuve con kanigol y los colegas por el rio y la verdad me acuerdo de muy poquito mas jajajaj ¿y vosotros?

    pd:si este post esta repetido que algun moderador me lo cierre o lo mueva thanks

  • #2
    Re: feliz resaca

    Gracias a Dios nos dejaron un local y encima de gratis... llegamos sobre la 1:30 y allí estuvimos... fui el primero en pillarla, así la gente es por el que más está ()... y ya después cuando estava todo el mundo mal (medio muertos para ser exactos ) quedamos los de siempre, los que la pillamos primero... y ahí hemos estado (en el local) hasta las 8 que nos hemos ido a comprar patatas fritas y churros (unas 5 personas... las otras 20 se fueron a las 6 porque no aguantaban... ) bueno, para mi ha sido una noche inolvidable y ha habido momentos de mucha risa, pero claro... una cosa es cojer una turca, otra que te vayas cayendo por las escaleras o que te duermas en el suelo... que es lo que ha echo la gente que se ha tenido que ir, y claro... llega un plan en el que no mola... y también hemos tenido un percance con un chico, que buscaba a una tal Laura y se ha vuelto loco... al final a emujones lo hemos echado entre 3 o 4

    Comentario


    • #3
      Re: feliz resaca

      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      Gracias a Dios nos dejaron un local y encima de gratis... llegamos sobre la 1:30 y allí estuvimos... fui el primero en pillarla, así la gente es por el que más está ()... y ya después cuando estava todo el mundo mal (medio muertos para ser exactos ) quedamos los de siempre, los que la pillamos primero... y ahí hemos estado (en el local) hasta las 8 que nos hemos ido a comprar patatas fritas y churros (unas 5 personas... las otras 20 se fueron a las 6 porque no aguantaban... ) bueno, para mi ha sido una noche inolvidable y ha habido momentos de mucha risa, pero claro... una cosa es cojer una turca, otra que te vayas cayendo por las escaleras o que te duermas en el suelo... que es lo que ha echo la gente que se ha tenido que ir, y claro... llega un plan en el que no mola... y también hemos tenido un percance con un chico, que buscaba a una tal Laura y se ha vuelto loco... al final a emujones lo hemos echado entre 3 o 4
      Laura no está, Laura se fue, Laura escapó....ya no me a acuerdo de mas xDD

      Comentario


      • #4
        Re: feliz resaca

        Yo estuve apunto de no ir a la fiesta, porque tenia fiebre, super ronca y con mocos. Pero bueno la inma, dijo que no bebia y no bebio, bueno si un vaso pero yasta. Llegue sobre las 1 30 al local, eramos 44 personas y estaba por la macarena, todo muy bien organizado, y la musica muy variada. Aprendi a bailar salsa ( que antes sabia los pasos principales nada mas ) gracias a un cubano :P. Y nada muchos mommentos de risas, y lo mejor es que estuve con mis amigos de toda la vida.. que creo que eso es lo mejor de todo. Nos fuimos 15 personas, a comprar churros, pero habia mucha cola, asi que al final decidimos irnos a nuestras casas. Volví a las 09:30h y me he despertado a las 17:00h.

        FIN

        Comentario


        • #5
          Re: feliz resaca

          Yo perfecto, organizé una fiesta en Nervion entre con tres amigos mas, fuimos 76 personas y la noche fue impresionante, alchool musica ambiente.... hasta las 6.30 que tuvimos que cerrar porque se nos perdió la llave del local.... una vez que se desalojó toda la sala, cuando quedabamos los cuatros que lo habiamos organizado, nos encontramo las llaves en la puerta,debajo de un coche... y con toda la alegria nos fuimos a comer churros, llegue a mi casa a las 9.10 y me levanté a las 18.45.

          FELIZ AÑO.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X