Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

    La verdad es que viendo los informativos del mediodia dan ganas de apagar la tele, porque es un goteo constante de muertes, imagenes fortisimas, en fin, nada que no hayais visto todos vosotros.
    Y yo pregunto:¿No habria alguna forma de concienciar al gobierno en cuestion para que se prohibieran emitir dichas imagenes a estas horas, en las que hay muchos pequeños viendo la tele?
    Es que realmente, hay que tener la sangre muy fria para que no te afecten estas imagenes, y si encima las ve un niño pequeño, pues imaginaros...

  • #2
    Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

    Compañero, a mí desde hace un tiempo se me quitan las ganas de ver los informativos; todas las noticias son negativas, acompañadas a su vez de imágenes violentas y desmedidas...

    Es que es amargarse el día... que si no se cuántos muertos en Irak, que si un tren ha descarrilado en no se dónde, que si ha habido un huracán/terremoto/tsunami etc. en Indonesia (esas noticias son muy tristes); pero es que ya si ponen violencia de género, violaciones, palizas, maltratos a personas o a animales... yo con eso sí que no puedo, me quema la sangre. Entonces no veo los informativos...

    Es triste, pero es así...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Compañero, a mí desde hace un tiempo se me quitan las ganas de ver los informativos; todas las noticias son negativas, acompañadas a su vez de imágenes violentas y desmedidas...

      Es que es amargarse el día... que si no se cuántos muertos en Irak, que si un tren ha descarrilado en no se dónde, que si ha habido un huracán/terremoto/tsunami etc. en Indonesia (esas noticias son muy tristes); pero es que ya si ponen violencia de género, violaciones, palizas, maltratos a personas o a animales... yo con eso sí que no puedo, me quema la sangre. Entonces no veo los informativos...

      Es triste, pero es así...
      Lo más fuerte es que te pongan como una de las primeras noticias 'esta noche la final de Gran Hermano' y salen las imágenes y todo, como alguna vez he visto en telecinco. O bien 'hoy arranca la nueva serie de antena 3'
      Ya se dedican a hacer publicidad en vez de ofrecer datos de interés, y te los ponen con prioridad a otros datos mucho más importantes.

      Estamos entrando de lleno en la era de la desinformación, aunque mucho me temo que ya estemos muy dentro. Hoy día si te quieres enterar de cómo está el mundo lo mejor es pillarse algún periódico, aunque claro, siendo España uno de los países que menos periódicos informativos compra(reflejo de la situación de nuestra sociedad), no podemos quejarnos. Y aquí incluyo un dato: Somos el único país donde arrasan los períodicos como el Marca o el As con diferencia sobre otros como El Mundo o El País, entre otras cosas porque en otros países no tienen períodicos deportivos, sino que en el jornal del día incluyen un apartado para deportes. Consecuencia en España: menor nivel cultural, mayor interés por otros temas ajenos a la cultura y mayor interés de las cadenas televisivas por agradar ese nuevo interés.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

        tengo 15 años pero cuando era mas pequeña y tenia la tele puesta a la hora de comer y veia esas imagenes me quedaba un poco tantas muertes, lo cuerpos ensangretados por ahi, vamos de pena, quiero recorad el 11-M lo mal que lo pase cuando empeazaban a decir que tenain hasta 6 bolsas de ****** con partes del cuerpo de personas que se habian encontrado, imaginate todo el dia viedo la tele y las imagenes que salian gente ensangrentada vamos, ese noche soñé con el atentado asi que fite un niño mas pequeño lo que habra podido pensar

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

          Lo unico que veo de la tele es al señorito Gregory House y los informativos.Estos no son exagerados,simplemente realistas con lo que hay en el mundo.Habria que tener en cuenta a los niños,pero(sere demagogo) es mas ofensivo un comentario aneuronal de A Tu lado que ver imagenes informativas de un conflicto belico

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

            Yo veo bien que transmitan la realidad, no se puede engañar al personal.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

              Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
              Yo veo bien que transmitan la realidad, no se puede engañar al personal.

              Si no es cuestion de engañar al personal hombre, es cuestion de ser un poquito mas comedidos con lo que se emite en television a una hora en la que hay muchos niños viendo la tele.

              Todos sabemos lo que hay en el mundo, pero creo que es violencia gratuita enseñarlo a esa hora, que quieres que te diga...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

                Televisión de hoy en dia para mi es = TELEBASURA!!!!!! lo siento pero es asi. Si es que hasta las películas que echan los sábados por la tarde son de crimenes, raptos, etc.... Y una pelicula medio decente la echan a las 12 de la noche cuando todos los niños estan durmiendo tsss. La television para mi ya no tiene nada.... simplemente no la veo y me ahorro disgustos que ya tengo suficientes por otras partes.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

                  yo hoy los he tenido que quitar , realmente sin parecer muy hipocrita , suele ver los de canal sur a nivel regional , porque son los que mas me afectan , lo que pase en singapur o irak , no es que me da igual , pero alli yo poco puedo hacer , esta bien saberlo , pero es que desde la guerra de irak , todos los dias hay noticas de muertos en irak, vamos que me da a mi que en 2009 irak se ha extinguido como sigan asi.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

                    Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                    Yo veo bien que transmitan la realidad, no se puede engañar al personal.
                    Tienes toda la razon. Es lo que hay en el mundo, al que le pese que mire para otro lado o apague la tele, pero yo creo que eso no es lo mas etico. Nosotros que tenemos de todo (unos mas que otros) por vivir en un lugar privilegiado que menos que tener una postura critica con el hambre del mundo, los atentados, o la violencia de genero.

                    Ya no digo que nos gastemos el dinero en ayudar a los demas, pero que menos que conocer lo que pasa y sentirnos "mal" (yo diria condescendientes) por unos segundos, al menos para intentar comprender a los que sufren y valorar lo poquito que tenemos.

                    Ademas si no fuera por los telediarios nadie daba un duro a las ong's, ni la sociedad actual seria lo solidaria que es hoy dia con temas como la violencia de genero, que antes no era tan denunciado como lo es hoy dia gracias a las muertes que se ven en los telediarios.

                    P.d: Yo tambien estoy harto de irak todos los dias, pero si no lo emitiesen no sabriamos que alli muere gente por una estupida invasion

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

                      CUALQUIER NENE O NENA DE 8 AÑITOS PUEDE PASAR UNA INSTRUCTIVA TARDE CON AQUI HAY TOMATE,GRAN HERMANO Y SALSAS ROSAS....Y no añadire mas pues me voy a encender y paso que me voy por ahi a planear la noshe.

                      Saludos y feliz 2008.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

                        Si, son impactantes pero... es realmente lo que pasa.
                        Es como ponerse a discutir las campañas de la DGT... si no muestras las consequencias o los echos tal y como son, la población no se concienciará.
                        Si te duele ver a alguien desangrandose en la tele no luches porque no lo echen en la tele, trata de luchar para que no sigan matando a familias en guerras en las que colaboramos o hemos colaborado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          CUALQUIER NENE O NENA DE 8 AÑITOS PUEDE PASAR UNA INSTRUCTIVA TARDE CON AQUI HAY TOMATE,GRAN HERMANO Y SALSAS ROSAS....Y no añadire mas pues me voy a encender y paso que me voy por ahi a planear la noshe.

                          Saludos y feliz 2008.
                          Pero esto no tiene nada que ver con el post, que va de los informativos. Lo que tu dices son otro tipo de programas que solo sirven para ganar dinero a costa del morbo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

                            No entiendo algunas cosas de nuestra television...a ver, se supone que hay un horario infantil y tal, por el cual la programacion esta controlada en cuanto a niños...Bien, si esto es asi, los informativos se pasan esto por los pies vamos.

                            Es cierto que los informativos no hacen otra cosa que mostrar la realidad, eso nadie lo discute, pero hay maneras y maneras... Y creo que no es necesario imagenes tan violentas para hablar de algo, y menos a las 15.00 de la tarde.

                            Aun asi, paso un poco de la television, por no decir que paso totalmente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué opinais de la violencia gratuita en los informativos?

                              Yo creo que ponen tantas desgracias para que sintamos que somos afortunados y asi olvidarnos de los problemas reales. Asi nadie protesta por la vivienda, por ETA, etc...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X