Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con ropa BTS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con ropa BTS

    hola... me gustaria saber si alguien me puede informar hasta que talla se trabaja en el a ropa BTS(la talla mayor) es que en estos momentos la tienda me pilla algo lejana... y no quiero dar el viaje en balde... gracias y feliz 2008

  • #2
    Re: ayuda con ropa BTS

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    hola... me gustaria saber si alguien me puede informar hasta que talla se trabaja en el a ropa BTS(la talla mayor) es que en estos momentos la tienda me pilla algo lejana... y no quiero dar el viaje en balde... gracias y feliz 2008
    pues según te puedo decir, la mayor es la XXL, pero tambien es muy poco común encontrarse lgna talla de estas y se ven más la XL...

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con ropa BTS

      Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
      pues según te puedo decir, la mayor es la XXL, pero tambien es muy poco común encontrarse lgna talla de estas y se ven más la XL...
      muchas gracias... pero tambien he echo la misma pregunta en el foro de tuyossiempre y me han comentado que si que hay tallas grandes... esque es para regalarselo a mi viejo y el pobre po necesita mas de dos empates en la talla xDDD

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con ropa BTS

        yo no se hasta que talla hay, pero te digo que de la camiseta la mas grande que queda es la M, por si tenias pensado comprarle una.

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con ropa BTS

          Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
          yo no se hasta que talla hay, pero te digo que de la camiseta la mas grande que queda es la M, por si tenias pensado comprarle una.
          queria ir a ver lo que habia porque en estos momentos me encuentro algo lejos de sevilla... pero bueno si no me doy el paseo por si acaso...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X