Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la sociedad en que vivimos ¿porque?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Te has explicado perfectamente, es mas, yo opino de la misma manera que tu. Quiero a mi Betis siempre por encima de ellos, pero eso no quiere decir que quiera su desaparicion, ni que bajen ni nada. El derby siempre ha de existir.

    Que nos quedamos en primera...nosotros por encima, pero ellos ahi con nosotros. Que bajamos a segunda..., ellos que se vengan tambien...Asi.
    Hombre alguien que me entiende!!!

    Comentario


    • #32
      Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

      Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      Hombre alguien que me entiende!!!
      jajajajajajajajajajajaajaj esta claro! Las chicas de la revolucion betiswebera siempre de acuerdo! XDD

      Comentario


      • #33
        Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

        Pues si tu amigo te ha dicho eso es porque es un machista o porque odia al Betis. Tu tranquila, hoy día el que a una chica le guste el fútbol es totalmente normal. Es más, aquí en Madrid(hablo de aquí porque no se como será allí aunque supongo que igual) tengo muchas amigas que siguen el fútbol y les gusta ver los partidos del Madrid y del atleti.

        A mi hermana le encanta el fútbol y hablamos mucho de fútbol. Y a mi si te digo la verdad me encantaría tener una novia a la que le gustara el fútbol y no me mirara con mala cara cada vez que hablo de fútbol y pudiéramos tener charlas sobre fútbol como las tengo con mi padre y mis colegas, porque a mi me encanta el fútbol y me encanta ver partidos, incluso de ligas extranjeras.

        No te dejes influenciar por nadie, porque una chica futbolera no es ninguna 'machorra', esos son tópicos que debemos abandonar. Y ten por seguro que no hay ninguna mujer mejor que una bética de verdad, porque lo bueno escasea.

        Comentario


        • #34
          Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

          Tu amigo es un Australopiteco. Mándalo a Altamira o por ahí... y encima sevillista... ¿no se llamará Alves tu amigo?

          Perdona por haberme metido con él, pero es que no se merece tener como amiga a una bética como tú

          Un saludo y vivan las BÉTICAS

          Comentario


          • #35
            Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Tu amigo es un Australopiteco. Mándalo a Altamira o por ahí... y encima sevillista... ¿no se llamará Alves tu amigo?

            Perdona por haberme metido con él, pero es que no se merece tener como amiga a una bética como tú

            Un saludo y vivan las BÉTICAS
            jaja no alves no es XD menos mal, y no pasa nada por haberte metido con el el lo ha echo conmigo asi que ya estamos en paz XD

            pd:gracias a todos

            Comentario


            • #36
              Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

              tu no le hagas ni **** caso, viva las mujeres béticas que son las mas bonitas del mundo, y anda que es mentira, el futbol es para todos y todas, en la diversidad esta lo bueno.

              Animo amiga!!!!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X