Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la sociedad en que vivimos ¿porque?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

    Pues a mi me pasa lo mismo la verdad, en mi casa somos 6 de los cuales son mi padre, mi madre y mis tres hermanos, los tres niños. A ninguno le gusta el futbol es mas lo odian... y a la unica que le gusta de la casa junto a mi padre es a mi, he tenido que pasar por mucho, porque mi abuelo eso no lo veia comun , el que me gustase el futbol la formula uno y tocar la bateria... porque dice que eso es de hombre, es mas, llegó hasta el punto de decirme que no podia estar ahi con mis tios viendo la formula uno y que tendria que estar ayudando a mi madre en la colada...Aunque eso afortunadamente ocurrio hace un año...¿que paso? inma se reveló!!! En serio empece a decir que aqui las mujeres no smos unas chachas y que podemos elegir nuestros gusto como nos plazca...Que si cuando me eche novio me va a tener todo el dia a sus pies.. no va a ser él, el que me deje, sino al reves...
    A dia de hoy, a mi abuelo le encanta ver el futbol conmigo, es mas me lo pide que baje a verlo con el, me lo paga y todo, mi padre disfruta comprandome las cosas del betis, porque soy la unica de l casa que le gusta y porque como dice el soy la niña de sus ojos...xD
    Asi que nada revelaros... y si teneis que estar todo el rato discutiendo con dicha persona que no este de acuerdo con tus gusto....pues discute... nadie es dueño de ti.

    Comentario


    • #17
      Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      No es unicamente tu caso, es lo que tenemos que soportar chiquilla. En mi caso, hay veces que aun me lo dicen de vez en cuando, que si "estas loca con el Betis", "que pesa eres con el Betis"... Soy mujer y betica, y eso parecen palabras que no se pueden mezclar.

      Lo siento por el que no lo entienda, pero voy cada domingo al estadio, me pongo a animar como cualquier hombre, estoy siempre pendiente de todo lo que le pase a mi equipo, y se acabo. El futbol no es solo cosa de hombres, a ver si nos vamos quitando esa absurda idea de la cabeza.

      Que nosotras ademas de tener ojos en la cara (con los cuales ciegas y tontas no somos), tambien entendemos de futbol!. Me acuerdo una frase que me dijeron hace tiempo: "Tia...que sabes hasta explicar lo que es un fuera de juego!...increible". Increible?? Porque?? Solo entienden los hombres?? no, en cuestion de gustos no hay nada escrito.
      si eso tambien me pasa que me preguntan cualquier cosa del betis y me dicen ui que se lo sabe y to, como es posible dicen ellos y es que no entienden que a las mujeres le guste el futbol, pero el caso es que una amiga de mi madre que es cerdillista me dijo una vez que haber si iba a salir machorra porque estaab leyendo uan periodico que ella tenia y estaba leyendo una cosa del betis y por ese simple echo ea me dijo semejante cosa

      Comentario


      • #18
        Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

        Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
        si eso tambien me pasa que me preguntan cualquier cosa del betis y me dicen ui que se lo sabe y to, como es posible dicen ellos y es que no entienden que a las mujeres le guste el futbol, pero el caso es que una amiga de mi madre que es cerdillista me dijo una vez que haber si iba a salir machorra porque estaab leyendo uan periodico que ella tenia y estaba leyendo una cosa del betis y por ese simple echo ea me dijo semejante cosa
        Es que es eso.... te denominan machorra... y no entienden el porque te puede gustar el futbol.... que coraje en serio..

        A mi es que este tema me mata. Quizas las mujeres somos las unicas que podamos entender esto...

        Comentario


        • #19
          Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

          tu amigo es un poco ton.to

          Comentario


          • #20
            Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

            Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
            Es que es eso.... te denominan machorra... y no entienden el porque te puede gustar el futbol.... que coraje en serio..

            A mi es que este tema me mata. Quizas las mujeres somos las unicas que podamos entender esto...
            No lo creo tampoco asi, hay hombres que si que nos entienden, no hay que generalizarlos a todos.

            Claro que da rabia, como no te va a dar rabia... Es que parece que las mujeres tenemos que tener nuestros gustos y aficiones definidas y escritas en un papel, si te sales de lo normal, cuidao... Pues no, me gusta el futbol y me gusta el Betis, y eso es lo que hay.

            Comentario


            • #21
              Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

              no te guies por la sociedad , cada uno va a su bola , si te gusta el futbol pues vas , ahora te hechas un novio que no le guste el futbol y pareja perfecta xDDD

              Comentario


              • #22
                Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                No lo creo tampoco asi, hay hombres que si que nos entienden, no hay que generalizarlos a todos.

                Claro que da rabia, como no te va a dar rabia... Es que parece que las mujeres tenemos que tener nuestros gustos y aficiones definidas y escritas en un papel, si te sales de lo normal, cuidao... Pues no, me gusta el futbol y me gusta el Betis, y eso es lo que hay.
                Exacto, Cada uno tenemos nuestra manera de vivir, nuestros gustos, y nuestra ideologia, y aunque hayan personas tanto hombres como mujeres que aun ande en otra epoca... deben de comprender que la sociedad esta cambiando....

                Comentario


                • #23
                  Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

                  yo iba hoy por el centro con mi mejor amigo que es sevilista, el iba con una sudadera del sevilla y yo con una sudadera del betis y la gente nos miraban como si fuera algo raro o algo incompatible.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    yo iba hoy por el centro con mi mejor amigo que es sevilista, el iba con una sudadera del sevilla y yo con una sudadera del betis y la gente nos miraban como si fuera algo raro o algo incompatible.
                    En verdad aunque nos lo cueste reconocer.... entre el sevilla y el betis hay una simbiosis...no podemos vivir el uno sin el otro... vale queremos que el otro sufra y mucho.... Pero.. os imaginais una liga sin derby?? nose por lo menos a mi manera de parecer, faltaria algo.
                    Una cosa, a mi me encanta ver los derbys con los sevillistas te diviertes mucho mas... nose.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

                      Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                      En verdad aunque nos lo cueste reconocer.... entre el sevilla y el betis hay una simbiosis...no podemos vivir el uno sin el otro... vale queremos que el otro sufra y mucho.... Pero.. os imaginais una liga sin derby?? nose por lo menos a mi manera de parecer, faltaria algo.
                      Una cosa, a mi me encanta ver los derbys con los sevillistas te diviertes mucho mas... nose.
                      yo quiero que el sevilla baje hasta 5º si hace falta..te voi a decir porque :

                      el año del betis que se iba meter en uefa con juande ,el sevilla lo paso mal para mantenerse casi baja y dije bueno anda que se queden en 1º y tenemos derby y tal..y ahora viendo to lo que han ganado y lo pesaos que han sido con nosotros restregandonos todo los titulos por la cara y lo mal que se han portado..quiero que bajen y desaparezcan y que no se vuelva repetir nunca

                      Comentario


                      • #26
                        Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

                        Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                        yo quiero que el sevilla baje hasta 5º si hace falta..te voi a decir porque :

                        el año del betis que se iba meter en uefa con juande ,el sevilla lo paso mal para mantenerse casi baja y dije bueno anda que se queden en 1º y tenemos derby y tal..y ahora viendo to lo que han ganado y lo pesaos que han sido con nosotros restregandonos todo los titulos por la cara y lo mal que se han portado..quiero que bajen y desaparezcan y que no se vuelva repetir nunca
                        la verdad es que an sido un poquito muuuuucho pesados con las uefas y con todo y ensima que les apoyamos con lo de puerta se ponen a decir lo de ****** betis y to eso y cuando lo decian los suppors los mandabamos a callar en nuestro estadio, pues opino como tu que bajen a segunda un añito abe si se le bajan los humos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

                          por mi que desaparezcan jaja ya abra otros derbis con el cadiz o el recre jajaj

                          Comentario


                          • #28
                            Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

                            jaja ya ya que sufran como es debido por dios!!! pero siempre y cuando en la categoria en que esten, por lo menos eso, que esten... como si estan en regional y poderles pisotear.. a lo que me he querido referir es que imaginaros que no existe, ahora decimos si si que se vayan que se pudran etc, pero a la larga echariamos de menos esos piques, no se si me he sabido expresar xd

                            Comentario


                            • #29
                              Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

                              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                              jaja ya ya que sufran como es debido por dios!!! pero siempre y cuando en la categoria en que esten, por lo menos eso, que esten... como si estan en regional y poderles pisotear.. a lo que me he querido referir es que imaginaros que no existe, ahora decimos si si que se vayan que se pudran etc, pero a la larga echariamos de menos esos piques, no se si me he sabido expresar xd
                              si te entiendo al menos yo si se lo que quieres decir, pero vamos que podemos vivir sin ellos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: la sociedad en que vivimos ¿porque?

                                Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                                jaja ya ya que sufran como es debido por dios!!! pero siempre y cuando en la categoria en que esten, por lo menos eso, que esten... como si estan en regional y poderles pisotear.. a lo que me he querido referir es que imaginaros que no existe, ahora decimos si si que se vayan que se pudran etc, pero a la larga echariamos de menos esos piques, no se si me he sabido expresar xd
                                Te has explicado perfectamente, es mas, yo opino de la misma manera que tu. Quiero a mi Betis siempre por encima de ellos, pero eso no quiere decir que quiera su desaparicion, ni que bajen ni nada. El derby siempre ha de existir.

                                Que nos quedamos en primera...nosotros por encima, pero ellos ahi con nosotros. Que bajamos a segunda..., ellos que se vengan tambien...Asi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X