Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

encontre a un amigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• encontre a un amigo

No se si este es el sitio adecuado, si no me lo cambiais. Viendo las fotos de la cena de BETISWEB he visto al hijo de un buen amigo, de un gran amigo, su padre (Rafael) paseaba el nombre de nuestro glorioso por todo Huelva y hace muchos años que no nada de el ni de su familia. Su hijo se llama Santiago y me he alegrado mucho al verlo en las fotos. Santi, si me lees mandame un mensaje privado y me identifico. Un abrazo muy fuerte.

Re: encontre a un amigo

creo qeu sé a quien te refieres, espero qeu te conteste proximamente...
    te mando un privado...

Qué grande es betisweb!!

Comentario

Tengo que decir que me doy por aludido en cuanto a que estuve en la cena y me llamo Santiago, pero ni mi padre se llama Rafael ni los datos coinciden con los que da este hombre. Yo creo que sé a quién se refiere...

Comentario

Ya avisé yo también a la "otra parte" de la historia, a ver si pronto hay buenas noticias

Comentario

jejeje... Nueva seccion en Betisweb: BETISWEB ¡¡SORPRESA!! ¡¡SOPRESA!!

Que arte mas grande

Bueno, ya se han mandado privados a los interesados asi que cierro tema

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            jejeje... Nueva seccion en Betisweb: BETISWEB ¡¡SORPRESA!! ¡¡SOPRESA!!

Que arte mas grande

Bueno, ya se han mandado privados a los interesados asi que cierro tema
            No es por nada pero cuando se dice cierro tema, luego hay que cerrarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X