Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Avatar de Antonio Puerta

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Respeto tu opinión, compañero y Feliz Navidad para tí también pero quiero aclararte que a mí lo que me daña la vista es el ¿escudo? del eterno rival, no la imagen de ese malogrado chaval...y para decir eso...antes digo:

TODOS LOS BETICOS DEL 4 ANILLO ETERNOSSSSS!!!

Un saludo.
    Una cosa no quita la otra Rosita

A los béticos fallecidos me refiero, ETERNOS desde luego y siempre en el recuerdo, pero eso no quita que por lo menos para mí Antonio Puerta sea Eterno

Un saludo

Comentario

yo soy unos de ellos y la verdad que no me planteo quitar el avatar la verdad y me parece bien tu opinion pero no voy a quitar mi avatar,ademas eso no quita que sea antisevillista que no hay porque serlo pero yo lo soy la verdad y yo no pongo mi avatar por la union entre beticos y sevillistas sino por recuerdo a un gran jugador y por una gran persona que era puerta por ellos digo puerta presente en mi corazon saludos de un betico de corazon

Comentario

Yo en la camiseta de España llevo Puerta detrás y el 16... y nunca nunca me arrpentiré de habermelo puesto, seguro

Comentario

La compañera no lo dice por la imagen de Puerta sino por el escudito, que manda narices que haya escudos del cerdilla en una web betica, ya hay que ser un poco masoca.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            La compañera no lo dice por la imagen de Puerta sino por el escudito, que manda narices que haya escudos del cerdilla en una web betica, ya hay que ser un poco masoca.
            Bien!! Alguién que ha pillao lo que he querido decir!!!. No me refiero a Puerta en sí sino al ¿escudo? que lleva en su camiseta. Si queréis hacerle un homenaje perpetuo a este chico, olé por vosotros, pero hay mejores fotos de él que esa, ciertamente. Un saludo.

Comentario

yo creo que directamente todos los moderadores deberian llevar un avantar con el escudo del sevilla como simbolo de hermanamiento y que no les tenemos recor por lo que nos hayan hecho en el pasado

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Una cosa no quita la otra Rosita

A los béticos fallecidos me refiero, ETERNOS desde luego y siempre en el recuerdo, pero eso no quita que por lo menos para mí Antonio Puerta sea Eterno

Un saludo
                Respeto su opinión, compañero, aunque no la comparta....Un saludo.

P.D: Enamorado??

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  yo creo que directamente todos los moderadores deberian llevar un avantar con el escudo del sevilla como simbolo de hermanamiento y que no les tenemos recor por lo que nos hayan hecho en el pasado
                  Sería lo que faltaba ya para rematar..

Comentario

Yo lo que creo es que cada uno es libre de tener la imagen que quiera....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Yo lo que creo es que cada uno es libre de tener la imagen que quiera....
                      Incluso la de Lopera no?

Qué malo soy.

Comentario

Incluso la de Lopera no?

Qué malo soy.
                        ajaja incluso..... y ese si que daña la vista

Comentario

Yo entre Lopera y el escudo no se con qué quedarme la verdad.

Comentario

Yo entre Lopera y el escudo no se con qué quedarme la verdad.
                            Son los dos igual de palanganas

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Bien!! Alguién que ha pillao lo que he querido decir!!!. No me refiero a Puerta en sí sino al ¿escudo? que lleva en su camiseta. Si queréis hacerle un homenaje perpetuo a este chico, olé por vosotros, pero hay mejores fotos de él que esa, ciertamente. Un saludo.
                              Lo siento Rosita, pero no estoy deacuerdo en esta ocasión contigo, puesto que en la primera frase del post que has abierto has puesto algo como esto "Desde mi humilde opinión creo que ya debería ser hora de que algunos foreros de esta web quitasen ya el avatar de este chaval..." y puede provocar incertidumbre entre los foreros que han pensado , como es normal, que te referías también a Puerta, no solo al escudo.

SInceramente, esto es un foro libre, en donde todo el mundo puede opinar de todo loq eu quiera siempre respetando las normas y a los foreros. Esta temática que lleva betisweb es la que ha dado el mejor resultado ante todas las webs y foros béticos, y las que debemos llevar por volandas siempre.

Tu opinión es libre y muy educada, pero sinceramente, no se le puede pedir a la gente que no conoces que haga loqeu tú encuentras adecuado... ni, como por ejemplo, a un racista que ame a los negros o blancos (dependiendo de la raiz del racista). Este ejemplo tiene mucho que ver con el Betis-Sevilla en nuestra ciudad, proque el odio de una persona a otra, o incluso el amor de una persona a otra pueden ser tan fuertes que rompan con la inercia qeu estamos todos acostumbrados a ver.

Jamás me pondría un escudo del Sevilla en mi avatar ni en ningún lado, doy mi apoyo en momentos malos como yo creo conveniente (como ponerme una camiseta con el nombre Puerta aquel primer partido del glorioso después de lo sucedido) pero nunca haciendo cosas qeu desprecien el antisevillismo (deportivamente) que poseo entre mis venas. me gusta tu opinión y tu sinceridad, pero no comparto contigo el decirle a alguien el qué se debe de poner en el avatar y el qué no.

un saludo compañera

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo respeto al que se ponga la foto de puerta, pero como ha dicho rosa creo, se la podian poner sin el escudo del sevilla, pero vamos que en realidad a mi me da igual que se ponga cada uno lo que quiera, pero de ahi a que los moderadores lleven el escudo del sevilla.......... ni en bromas vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X