Desde mi humilde opinión creo que ya debería ser hora de que algunos foreros de esta web quitasen ya el avatar de este chaval...Bien estuvo que algunos lo pusieran en esos días en los que aconteció semejante tragedia pero ya creo que ha pasado suficiente tiempo como para que esos avatares se reemplazen por otros que tengan que ver con el Betis (que para eso estamos en una web bética) o otros os den la gana pero que, por favor, no contengan nada que haga referencia al eterno rival...Diréis que no soy nadie para decir que os debéis poner de avatar o no pero creo que hay imágenes más apropiadas para ponerlas en este foro que una en la que salga el ¿escudo? del eterno rival. A mí, particularmente, me daña la vista.
Que conste que es sólo una opinión, si los moderadores lo creen necesario, que lo cierren pero no quería pasar la oportunidad de llamar la atención sobre ésto. Un saludo....
P.D: Además teniendo tan cerca el derbi, como que no pega ver aquí un ¿escudo? del eterno rival y, menos, sabiendo que ellos de Espíritu Puerta poco y diciendo que nosotros manchamos el nombre de un mito...Pobrecillos!!
Que conste que es sólo una opinión, si los moderadores lo creen necesario, que lo cierren pero no quería pasar la oportunidad de llamar la atención sobre ésto. Un saludo....
P.D: Además teniendo tan cerca el derbi, como que no pega ver aquí un ¿escudo? del eterno rival y, menos, sabiendo que ellos de Espíritu Puerta poco y diciendo que nosotros manchamos el nombre de un mito...Pobrecillos!!
Comentario