Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA MASTER de PRO EVOLUCION SOCCER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGA MASTER de PRO EVOLUCION SOCCER

**** asi os aburiis, la liga master de toda la vida se juega en destacado y con los jugadores que vienen por defecto no con la plantilla ya hecha. Yo solo he podido jugar una temporada, en segunda division quedé tercero y me eliminaron en la segunda ronda de copa....

Comentario

A mí me gusta jugar en destacado con los Ximelez, Ivarov y compañía. Luego en segunda me hago un equipo realista con jugadores poco conocidos. No ficho estrellas hasta que no haga un triplete (=liga,copa y champions)

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
        Normal si tienes al tanque sentaoo!!!
        el tanque ha sido mi maximo goleador en la temporada xD

Comentario

Aro el tanque sale bien

Comentario

yo sulo jugar en profesional y gano copas y ligas y eso, si lo pongo en destacado pues quedo entre los 5 primeros(tendre que pillarle el tranquillo) pero se me da mejor jugar contra un usuario que contra la cpu

Comentario

Yo siempre juego en todo destacado, ya lo he ganado todo en la liga máster... ahora voy a por las ligas de Italia y Holanda.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Tio, esto te lo digo sin ánimo de ofenderte, jeje... Hay que ser tela de malo, tela, pero tela tela tela, para, incluso después de estar tres años seguidos jugando al pro (diecisete temporadas, ni más ni menos), y a tres estrellas (habiendo seis estrellas), quedes 8º y te eliminen en primera ronda de copa.

Lo dicho: TELA TELA TELA PERO TELA MARINERA DE MALO QUE TIENES QUE SER TIO, y sin ánimo de ofender jeje...

Un saludo y VIVA EL BETIS
                Jajajajaja se sabeeeeeeee xDD

Comentario

A to esto, ¿habéis jugado los que tengais el pro pa la ps2 al Tour Mundial? En verdad hay algunos retos que están tela de chungos.

Comentario

nunca reinicio y en destacado gano casi siempre todo, excepto el primer año que no subo porque sin fichajes es muy dificil y el primero de primera division porque es un poco de adaptacion...la copa es lo unico que gano siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X