yo como siempre reivindico el Freekick, jeje,quien quiera saber mas de este juego que me pregunte y le doy mas datos, cursos hechos pro mi mismo, datos de todos los de BW que jugamos,etc..
Antes que nada, un saludo a tod@s, ya que es mi primer mensaje.
Permitidme que os recomiende http://www.tuotraliga.com/ Es nueva, sencilla y gratis, y además la hemos hecho gente de sevilla (que no del sevilla). Te haces un equipo con jugadores de la primera division española, y los goles que consigan cada jornada son los goles de tu equipo en tu partido. Puedes fichar, diseñar tu equipación, realizar objetivos, etc, todo en una web sin complicaciones. Hay una XBOX 360 para el campeón. El plazo de inscripción está abierto hasta el 28-Agosto-2008. Si sois un grupo grande se os puede reservar un grupo de competición privado, para que jugueis sólo entre vosotros.
Estoy a vuestra disposición si teneis cualquier duda.
Antes que nada, un saludo a tod@s, ya que es mi primer mensaje.
Permitidme que os recomiende http://www.tuotraliga.com/ Es nueva, sencilla y gratis, y además la hemos hecho gente de sevilla (que no del sevilla). Te haces un equipo con jugadores de la primera division española, y los goles que consigan cada jornada son los goles de tu equipo en tu partido. Puedes fichar, diseñar tu equipación, realizar objetivos, etc, todo en una web sin complicaciones. Hay una XBOX 360 para el campeón. El plazo de inscripción está abierto hasta el 28-Agosto-2008. Si sois un grupo grande se os puede reservar un grupo de competición privado, para que jugueis sólo entre vosotros.
Estoy a vuestra disposición si teneis cualquier duda.
Un saludo.
bienvenido a betisweb
Nos gustaria que antes de poner un link de otra web hubieses pedido permiso.
Pensé que al haber otros links publicados en este mismo post no habría problema en publicar otro y responder así al tópico principal, que preguntaba en qué ligas virtuales jugábamos...
Pensé que al haber otros links publicados en este mismo post no habría problema en publicar otro y responder así al tópico principal, que preguntaba en qué ligas virtuales jugábamos...
Tras una gran participación la temporada pasada (pasamos de 400 equipos), me gustaría invitaros este año también a la liga virtual tuotraliga. Si teneis cualquier duda de cómo funciona la competición, no dudeis en preguntar.
Un año más quería invitaros a participar en la competición virtual tuotraliga.
El año pasado casi doblamos las inscripciones (más de 700), y este año, igual que el año pasado, volvemos a obsequiar con una XBOX al ganador.
Recordaros que el juego consiste en hacer una plantilla con jugadores de la liga española y los goles que marquen cada semana son los goles que consigues en tu partido. Los equipos se agrupan en grupos de 16 equipos cada uno, y los campeones dsiputan la fase final por el premio.
Comentario