Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algun barriero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Algun barriero?

Aqui tienes a otro barriero hasta la medula amigo carlos, es mi idolo, todos los dias escucho algun disco suyo, sin falta.
    Y por supuesto, para el concierto del 2 de Febrero en el palacio de los Deportes de San Pablo en Sevilla, ya tiene el menda su entradita jaja, que no falte, será el primer concierto al que vaya, cómo voy a flipar...

P.D:Betika_carmo, anda que no te alegraras de que te recomendara el disco ehhh? Jajaja

Comentario

Aqui un barriero, y flamenco en general.

Comentario

a mi me gustaba el barrio, pero ha llegado un momento que todas las canciones son exactamente iguales a las del primer disco, y las letras estan cogidas con alfileres

digo esto sabiendo que puedo sufrir un linchamiento, pero esque es lo que pienso

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Aqui tienes a otro barriero hasta la medula amigo carlos, es mi idolo, todos los dias escucho algun disco suyo, sin falta.
          Y por supuesto, para el concierto del 2 de Febrero en el palacio de los Deportes de San Pablo en Sevilla, ya tiene el menda su entradita jaja, que no falte, será el primer concierto al que vaya, cómo voy a flipar...

P.D:Betika_carmo, anda que no te alegraras de que te recomendara el disco ehhh? Jajaja
          Como lo sabes jejeje. muchas grasias guapo

Comentario

aqui una con orgullo barriero jeje

Comentario

Amigo panadero de mi tierra tenias que ser,Alcalareño y barriero con 2 coj.......Y encima Cofrade y Betico.

Comentario

Alli estara el nene el dia 2 de febrero

Comentario

Yo tambien soy barriero, me encanta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X