Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como os fue ayer la noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como os fue ayer la noche

Pues eso señores como os fue ayer la nochebuena, ami para reventar de bien, estuvimos en el bar donde nos juntamos siempre muuuuuchos amigos bebiendo y comiendo tambien jeje, y las horas hiban pasando sin darte cuenta, sobre las 8 y pico y sin ya casi nadie por dos hermanas, llegan con una guitarra y empiezan a rondar mas cubatas y los cantes pues asi a lo tonto llegue a mi casa a las 10 y pico jejeje mi padre al llamarme y al decirle la que todavia tabamos liando no pudo parar de reirse en fin una pasada de noche hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien

Re: como os fue ayer la noche

yo por hay de botellona en to los clu de coria anda ke no y jartandome de bailar y de reir alas seis y media de la mañana me recogi

Comentario

Yo de tranqui la verdad, cena con la family, que nos pusimos hasta los mochos y después entonándonos con unas copitas y jugando un rato a la wii. Calentando motores para fin de año. Brrrummm brrrrrrrummmmm

Comentario

yo tranquilito
        cene aqui en mi casa con mi familia y luego me fui a tomar una copa a ciudad expo

Comentario

yo cene en casa de mis tios,luego no veas como nos lo pasamos con el singstar ese

Comentario

yo cene en casa de mi abuela, y despues me fui con unos colegas de botellona y luego a una fiesta. las 8 y media me dieron.....

Comentario

***** yo la verdad es que tuve una noche bastante buena.

Primero cena en casa con la familia. Mas tarde barra libre en el local que tenemos alquilado, una vez se acaba el hielo decidimos ir a tomar otra a una discoteca y cual es nuestra sorpresa que nos encontramos un saco de hielo entero el cual fue llevado de nuevo al local y vuelta a beber.

Al final de la noche despues de aporrear una caja fui a otro local y para casa

Lo mejor que me harte y no me levante con resaca, cebollazo antologico que se prevee para fin de año

Comentario

yo cene en mi casa con mis padres mis tios y mis abuelos y despues de todo me cabree y no quise salir

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                  yo cene en mi casa con mis padres mis tios y mis abuelos y despues de todo me cabree y no quise salir
                  Anda que cabrearse e nochebuena tiene tela telita tela... Bueno esperemos que no fuera a mayores

Comentario

muy bien ¡¡ lo malo , es que tuve sueño muy pronto pero bueno ...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      Anda que cabrearse e nochebuena tiene tela telita tela... Bueno esperemos que no fuera a mayores
                      si mis primos me mosqueron y se me quitaron las ganas de salir por ahi

Comentario

Yo la celebre con mis tios y primos,y con mi familia,entre los que estaba la forera,betica forever.Nos lo pasamos tela de bien con el Buzz,y la WII,y los piques al Pro entre primos.Y por ultimo una partidilla al PartYco.

Comentario

yo la nochebuena como ya he dicho me fue de lujo, a la que hay que temerle es a la cena de mañana....jojojojo

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                            Yo la celebre con mis tios y primos,y con mi familia,entre los que estaba la forera,betica forever.Nos lo pasamos tela de bien con el Buzz,y la WII,y los piques al Pro entre primos.Y por ultimo una partidilla al PartYco.

Bueno...yo la celebre con toda mi familia al completo, tios, tias, primos... 21 personas juntas en casa de mi tia jejeje. Una cena de las buenas, aquellos que han visto fotos lo pueden decirlo jejejeje (un banquete vamos :P), y luego diversion con la Play, la WII, el Party&co... :D:D:D:D

Por cierto...para ser la primera vez que jugaba a la WII ganeeeee :D. Victoria clara y contundente en beisball, bolos (con pleno incluido) y tenis!! Oooohhh yeaaahh!

Y nada...entre los invitados, estaba otro forero...odonkor betico...XDDDDDDDD Uuuuyy, que estuvimos en la misma cena!!.

Comentario

a mi estupendamente, cena familiar, a la 1 en la calle y teniamos alquilado un local, con el equipo correspondiente y como no la bebida que no falte, me cargue una botellita de legendario para mi solito que le puse mi nombre y to, y llegue a mi casa un poco mas tarde de las ocho tras bailar y bailar, ir a otros sitios, y rematar la noche comiendo churros

PD: no estuvo completa la noche, pero se intentará en nochevieja jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X