de momento nada y esto ya esta acabando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habeis Tenido Suerte Con La Loteria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Habeis Tenido Suerte Con La Loteria
Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensajeami no me a tocado por 1 numero...por el ultimo numero...que era un 1 creo...y teniamos un 0....nos podiamos haber llevado unos millones ....joe...que mala suerte.....y encima a tenido que ser el ultimo numero...no el primero...tsssss
Comentario
-
Siiiiii!!!!!!!!!!! Por Diooooooooos, que si que si que si!!!!! Toma alla el gordo!!!!!
(Vale...me ha tocado el reintegro, termina en 1, pues ala, el mio tambien :D:D:D:D) xDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D. Llevamos un decimo de Madrid, otro de Toledo, y otro de Sevilla...pues ala, el gordo por lo visto ha caido en Madrid y tambien en Toledo, lo compramos en el sitio que no era!!!! XDDD (pero hemos estado cerca ¬¬).
Ahm...aun me queda el que llevo de la Facultad con mis amigos, igual 1000€...jejejeje...Aunque bueno, 1000€ a repartir entre 10 que somos en el grupo...tsssss
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeSiiiiii!!!!!!!!!!! Por Diooooooooos, que si que si que si!!!!! Toma alla el gordo!!!!!
(Vale...me ha tocado el reintegro, termina en 1, pues ala, el mio tambien :D:D:D:D) xDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D. Llevamos un decimo de Madrid, otro de Toledo, y otro de Sevilla...pues ala, el gordo por lo visto ha caido en Madrid y tambien en Toledo, lo compramos en el sitio que no era!!!! XDDD (pero hemos estado cerca ¬¬).
Ahm...aun me queda el que llevo de la Facultad con mis amigos, igual 1000€...jejejeje...Aunque bueno, 1000€ a repartir entre 10 que somos en el grupo...tsssss
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeMe han fallado las matemáticas....Y decían que eran ciencias exactas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje¿Las matemáticas? ¿Qué habías hecho?...
Comentario
-
aqui teneis una web donde podeis comprobar si os ha tocado algo en todo el sorteo:
http://www.elmundo.es/especiales/200...ria/index.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario