Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinefilos ayudenme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cinefilos ayudenme

Haber tengo que hacer un trabajo documentado sobre cine y deporte. Como tema he escogido peliculas cuya trama trate sobre el mundo ultra, hooligan etc. Se de muchos titulos pero me gustaria que me hablaseis de las que conoceis por si se me escapa alguna y la puedo incluir en mi investigacion

Re: Cinefilos ayudenme

Green Street Hooligans y Football Factory son las que he visto

Comentario

Te recomiendo dos, aunque de perfiles bien distintos:

"Norte Ultras Sur". Película italiana de principios de los 90 muy violenta acerca del viaje de un grupo de hinchas de la Roma a Turín para ver el Juventus-Roma.

"El Hincha". Película británica en tono de comedia acerca de las vicisitudes que pasa un profesor inglés fanático seguidor del Arsenal, y de cómo su excesiva afición afecta a su vida personal.

Comentario

Haber os digo las que tengo:

Appuntamento a liverpool
        Arrivederci Millwall
        Norte Ultrá Sur
        Green Street Hooligans
        Fever Pitch
        Footaball Factory
        I.D. Identificacion
        Proc
        Non Plus Ultras
        The Firm

Comentario

Te recomiendo una española:

Diario de un skin, de Tristán Ulloa. La historia real de un periodista que se infiltró en los Ultras Sur y en el mundo skin . Muy buena

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
            Te recomiendo una española:

Diario de un skin, de Tristán Ulloa. La historia real de un periodista que se infiltró en los Ultras Sur y en el mundo skin . Muy buena
            Petardo de pelicula, paso de añadirla, pero gracias de todas formas por la aportacion

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Petardo de pelicula, paso de añadirla, pero gracias de todas formas por la aportacion
              He leido el libro y no me parece una mala adaptación,pero para gusto los colores
              Un saludo

Comentario

Hooligans. Una peli inglesa que esta muuuuuuy bien. Un chaval que pasa del tema,pero su cuñado lo va metiendo en el mundillo hooligan. Tiene violencia,pero es fiel reflejo de la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                  Hooligans. Una peli inglesa que esta muuuuuuy bien. Un chaval que pasa del tema,pero su cuñado lo va metiendo en el mundillo hooligan. Tiene violencia,pero es fiel reflejo de la realidad.
                  Tambien la tengo, decirte que la verdad esta pelicula lo unico que de verdad se acerca a la realidad es el monton de ostias que se dan el resto dista mucho de lo que se cuece entre las firms de las islas.

Gracias de todas formas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X