Haber tengo que hacer un trabajo documentado sobre cine y deporte. Como tema he escogido peliculas cuya trama trate sobre el mundo ultra, hooligan etc. Se de muchos titulos pero me gustaria que me hablaseis de las que conoceis por si se me escapa alguna y la puedo incluir en mi investigacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cinefilos ayudenme
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cinefilos ayudenme
Te recomiendo dos, aunque de perfiles bien distintos:
"Norte Ultras Sur". Película italiana de principios de los 90 muy violenta acerca del viaje de un grupo de hinchas de la Roma a Turín para ver el Juventus-Roma.
"El Hincha". Película británica en tono de comedia acerca de las vicisitudes que pasa un profesor inglés fanático seguidor del Arsenal, y de cómo su excesiva afición afecta a su vida personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver MensajeTe recomiendo una española:
Diario de un skin, de Tristán Ulloa. La historia real de un periodista que se infiltró en los Ultras Sur y en el mundo skin . Muy buena
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajePetardo de pelicula, paso de añadirla, pero gracias de todas formas por la aportacion
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeHooligans. Una peli inglesa que esta muuuuuuy bien. Un chaval que pasa del tema,pero su cuñado lo va metiendo en el mundillo hooligan. Tiene violencia,pero es fiel reflejo de la realidad.
Gracias de todas formas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario