alguien sabe que tipo de botas se usa en ceped artificial¿?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
botas para cesped artificial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: botas para cesped artificial
Originalmente publicado por pepinho86 Ver MensajePueden usarse multitacos o tacos de goma tipo adidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeTe aconsejo multitacos, con mucha diferencia lo mejor para esta superficie.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajepa hechar un rato multitacos,pa partido botas de c.artificial,pero las de albero t4e sirven y las que tienen en el taco rectangular de goma como las adidads f
Comentario
-
Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensajeme puedes decir alguna verdaderas botas buenas para jugar en albero?????esque todas las que me compron se me revientan al paso
Comentario
-
Respuesta: botas para cesped artificial
Segun lo que estoy leyendo por diversos foros depende del tipo de cesped artificial. Por lo visto siempre ha sido corto y en ese si que es mejor el multitaco. Pero si vas a jugar en uno de los 14 nuevos campos de cesped artificial que han puesto en sevilla, la gente recomienda tacos de goma, unos 13 tacos. Este cesped tiende a ser mas largo en inmitacion al natural. De todas formas seguire indagando.
Comentario
-
Respuesta: botas para cesped artificial
Si el cesped va a estar seco (sin regar) multitacos esta bien. Pero si va a estar regado te recomiendo que no los utilices porque vas a estar mas tiempo en el suelo que de pie. En el caso de que este regado botas con tacos circulares, que en las tiendas y por internet las puedes identificar (ademas de verlas) porque en el modelo viene "FG" (creo que era asi).
Yo me compre unas de tacos circulares y me van de lujo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario