Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

botas para cesped artificial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: botas para cesped artificial

en la hierba artifical nueva, la que tiene el fondo de caucho, me han ido mejor los tacos circulares y en el cesped antiguo, que era más corto, multitacos o ni siquiera eso.

Comentario

Por cierto,pregunto a los nazarenos sobre los precios de la tienda NIKE del factory.

Comentario

cualquiera de TURF te sirven...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Por cierto,pregunto a los nazarenos sobre los precios de la tienda NIKE del factory.
          tiene precios muy interesantes, y hay cosillas interesantes

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            tiene precios muy interesantes, y hay cosillas interesantes
            Gracias, a ver si mañana me llego.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Si el cesped va a estar seco (sin regar) multitacos esta bien. Pero si va a estar regado te recomiendo que no los utilices porque vas a estar mas tiempo en el suelo que de pie. En el caso de que este regado botas con tacos circulares, que en las tiendas y por internet las puedes identificar (ademas de verlas) porque en el modelo viene "FG" (creo que era asi).

Yo me compre unas de tacos circulares y me van de lujo.

A quien se le va a ocurrir regar un cesped artificial?

Comentario

Multitacos

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Si vas a jugar una pachanga con tus amigos, no lo van a regar. Pero si estas federado y juegas en una liga la mayoria de campos de cesped artificial (por no decir todos) se riegan.

Comentario

Con tacos mejor porque nunca sabes si van a tener el cesped regado o no

Comentario

depende del tipo de césped artificial, regarlo mejora notablemente su rendimiento.

Los de última generación funcionan igual de bien tanto húmedos como secos, aunque al mojarlos se reduce mucho su desgaste. Eso sí, sin que sea peligroso para el jugador, este debe estar algo más pendiente de no resbalarse si no lleva el calzado adecuado.

Los de primera generación, TODOS requerían estar húmedos para mejorar su rendimiento. Suelen tener base de arena, y esta asienta con el agua y realmente se juega muchísimo mejor.

Yo me he pasado años jugando sobre césped artificial del antiguo, y se juega de escándalo cuando llueve. De hecho, no suspendemos ni un partido con agua.

Últimamente estoy jugando fútbol 7 en las pistas de Bormujos, de césped artificial de última generación (bolitas de goma) y la verdad es que es increíble lo bien que funciona la superficie.

Total... ¿botas? Multitacos es una buena elección, ya que siempre te va a servir sea cual sea el tipo de césped artificial. Suela plana NUNCA, y si es césped artificial de última generación puedes lanzarte a comprarte botas de tacos tradicionales.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                        en la hierba artifical nueva, la que tiene el fondo de caucho, me han ido mejor los tacos circulares y en el cesped antiguo, que era más corto, multitacos o ni siquiera eso.
                        Nunca. En los antiguos, el espectáculo de patinaje está asegurado como la superficie te la encuentres seca y lleves suela plana.

Yo he jugado a sala en cesped artificial siendo el único con multitacos, y para mí el partido fue un paseo. En cualquier arranque, ligero quiebro o cambio de ritmo ninguno del otro equipo podía seguirme. Y no soy precisamente un crack, ni mucho menos.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/10/09, 22:31:15.

Comentario

A cualquiera que quiera mantenerlo en buen estado.
                          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 06/10/09, 22:32:41.

Comentario

El cesped artificial tambien necesita una serie de cuidados, entre ellos el regarlo cada cierto tiempo, aunque no con la intensidad del cesped natural claro esta. Si has tenido la oportunidad de ir a un campo de cesped artificial, seguro que si, habras podido ver por todo el campo unos aspersores que sino te fijas en la parte de arriba parecen simples farolas. Sino se riega un campo de cesped artificial, hasta los de tierra se han regao toda la vida para asentar la arena, en 1 año te lo has cargao.

Respecto al tema del post, aunque yo he jugao en los de ultima generacion con deportivas, mas o menos lo que han indicao. Si es de primera generacion, ni lo dudes, siempre multitacos.
                            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 06/10/09, 22:40:50.

Comentario

Respuesta: Re: botas para cesped artificial

Como dicen por ahi, multitacos
                              Yo personalmente tengo las Lotto que el año pasado creo que llevaban Capi y Juanito

Comentario

Ahh bueno, carecía de esa información y me había llamado un poco la atención que se regara un trozo de plástico, pero visto así tiene su lógica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X