Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitacion Y Deseo Navideño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felicitacion Y Deseo Navideño

    Llegadas estas fechas creo que como cada año lo primero que hay que hacer es felicitar a todos los que formamos parte del Betis, y en especial a los foreros de Betisweb. Tambien me gustaría aprovechar este foro para que cada uno pida su deseo navideño, pero me gustaría que fuera un deseo pensando en el Betis, así podríamos conocer muchas inquietudes de los foreros. Desde aquí dejo el mío:

    QUE SE VAYA LOPERA

    Espero vuestros deseos y de nuevo FELIZ NAVIDAD

  • #2
    Re: Felicitacion Y Deseo Navideño

    Originalmente publicado por CHOLE Ver Mensaje
    Llegadas estas fechas creo que como cada año lo primero que hay que hacer es felicitar a todos los que formamos parte del Betis, y en especial a los foreros de Betisweb. Tambien me gustaría aprovechar este foro para que cada uno pida su deseo navideño, pero me gustaría que fuera un deseo pensando en el Betis, así podríamos conocer muchas inquietudes de los foreros. Desde aquí dejo el mío:

    QUE SE VAYA LOPERA

    Espero vuestros deseos y de nuevo FELIZ NAVIDAD
    Creo que ese deseo es practicamente generalizado.

    Igualmente para tí y para todos los béticos, y por qué no, para los que no lo son también, Feliz Navidad.

    Comentario


    • #3
      Re: Felicitacion Y Deseo Navideño

      me uno a la felicitacion amigo,me parece un post acertadisimo de felicitacion y de un buen deseo hacia nuestro betis,el deseo mio es claro y evidente,me gustaria volver a disfrutar de mi betis,sentir que es el betis que siempre he conocido,que podamos pasar pagina de este momento tan negro y especialmente que el final de esta etapa sirva para terminar de una vez con esta absurda particion entre hermanos beticos,ojala ese momento llegue pronto.

      Comentario


      • #4
        Re: Felicitacion Y Deseo Navideño

        Buen tema, me siento indentidicado con él, como si fuera mío, con mis mejores deseos de felicidad y venturas para el año 2.008, a toda la familia betica, foreros y en especial para todos los miembros de la Peña Betis Web

        Comentario


        • #5
          Re: Felicitacion Y Deseo Navideño

          Pues la gente participa poco!

          Comentario


          • #6
            Re: Felicitacion Y Deseo Navideño

            Que me habiliten todos los derechos para poder participar por completo en este foro

            Comentario


            • #7
              Re: Felicitacion Y Deseo Navideño

              Originalmente publicado por LOLI MONTERO Ver Mensaje
              Que me habiliten todos los derechos para poder participar por completo en este foro
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

              Comentario


              • #8
                Re: Felicitacion Y Deseo Navideño

                pos que mi betis termine en una buena posicion, que se vaya lopera, que se vaya la directiva, un Iván Larriba Larriba, etc....aaa....y que apruebe el practico a la primer ome...jaja


                y mucha suerte y felicidad para todos los miembros de betisweb y para todos en general......vivan los shicos de la weeeeee

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X