Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
    Entonces a quien hay que decirle que firme en nombre de betisweb encontra del canon, seria un gran apoyo a esta causa
    Imagino que a los señores moderadores y administradores, así como a su magnánimo Presi.

Comentario

Al final ha salido la ley??

Comentario

A los gobiernos , les pasa como a la mayorititaria, siempre tienen quienes los defiendan ,la cuchara ,no es una pala,alguna vez ,la vaca mansa tendra que reflexionar.

Comentario

No me gusta porque supone una especie de "ataque preventivo". Pero a lo que no hay derecho es al abuso que cometemos ("y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra") los internautas con las descargas masivas de todo tipo de material despreciando los derechos de autor reconocidos por la ley. Soy consciente de que muchos precios de ciertos productos son elevados, pero no debe servir de excusa para mantener las cosas como están. El futuro de parte de la cultura en general está en juego.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            No me gusta porque supone una especie de "ataque preventivo". Pero a lo que no hay derecho es al abuso que cometemos ("y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra") los internautas con las descargas masivas de todo tipo de material despreciando los derechos de autor reconocidos por la ley. Soy consciente de que muchos precios de ciertos productos son elevados, pero no debe servir de excusa para mantener las cosas como están. El futuro de parte de la cultura en general está en juego.
            Tu sabes de sobra , que no es para protejer la cultura, es para protejer intereses bien definidos ,la cultura la extienden ,grupos ,orquestas y gentes de la farandula , que no pillan un centimo, de la sgae.

Comentario

este zapatero tiene *******,por lo visto no hay problemas mas gordos en el pais.
              mañana me compro una escopeta de caza y a la "carcel"por que le puedo dar un tiro a alguien.
              osea pagan los piratas y los que no son piratas,eso es justicia.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                Tu sabes de sobra , que no es para protejer la cultura, es para protejer intereses bien definidos ,la cultura la extienden ,grupos ,orquestas y gentes de la farandula , que no pillan un centimo, de la sgae.
                Por cuestiones personales y profesionales conozco relativamente bien al SGAE, y me veo obligado a convivir con ellos. Lo acepto y punto, ni me gusta ni me disgusta. Los tiempos en los que la cultura la extendían los "grupos, orquestas y gentes de la farándula" han pasado hace tiempo, y aunque insisto en mi escepticismo acerca del uso de este cánon, sigo en la idea de que hay que encontrar mecanismos que limiten la descargas masivas de internet de cualquier tipo de producto. No es justo para mucha gente, que van más allá y tienen más necesidades que el SGAE.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Por cuestiones personales y profesionales conozco relativamente bien al SGAE, y me veo obligado a convivir con ellos. Lo acepto y punto, ni me gusta ni me disgusta. Los tiempos en los que la cultura la extendían los "grupos, orquestas y gentes de la farándula" han pasado hace tiempo, y aunque insisto en mi escepticismo acerca del uso de este cánon, sigo en la idea de que hay que encontrar mecanismos que limiten la descargas masivas de internet de cualquier tipo de producto. No es justo para mucha gente, que van más allá y tienen más necesidades que el SGAE.
                  En los ultimos acontecimientos en Birmania , donde alguien ,arriesgando su vida tomo esas instantaneas y las colgo en internet, de las cuales se nutrieron toda la "miserable" mediatica ,¿ quien protegio los derechos de ese autor? sin internet, sin las nuevas tecnologias , lo unico , que hacen es aislarnos, el politico , no da puntada sin hilo.
                  ¿Los trabajadores tambien tenemos derechos de autor? no creo que Gaudi , colocara las piezas.

Comentario

Ya creo que esta aprovada, asi que nada boicot a todo aquel que pertenezca a la SGAE, y ha bajar la musica que queramos porque ya estamos pagando por ella.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      Al final ha salido la ley??
                      Sí, ya se ha aprobado en el Congreso. Comentaros que los partidos nacionalistas votaron en contra en el Senado, pero en el Congreso a favor, así que ya podéis ver los "ideales firmes" de estos partidos.

Motivo: intereses partidistas.

Yo lo tengo claro: todo lo que compre y esté relacionado con soporte magnético/óptico lo hago a través de Internet y a empresas extranjeras, para evitar pagar el cánon a estos rateros.

Comentario

¿Si un cd me cuesta 18 céntimos cómo puedo pagar 17 de canon?.

Comentario

Es que esta ley, más que animar a no piratear, me está tirando de cabeza al emule... No es la solución. Están encareciendo cosas como por ejemplo, las impresoras: es absurdo. "Por si acaso"... ¿Adónde nos va a llevar el "por si acaso"?. Es buscarle tres pies al gato.

Comentario

A mí esta gente de la farándula hispana, léase músicos o "actores" me hacen mucha gracia.

Lo que realmente les debería preocupar es que los ciudadanos de este País ni nos molestemos en descargar películas españolas debido a su pobre calidad interpretativa.

Nunca he ido a ver una película española al Cine... y del Videoclub ni te cuento.

¿Dejar toda una noche el PC encendido para descargar una película española? Jajajaja, mas quisieran ellos, no merece la pena.

Si quiero ver CINE DE CALIDAD cualquier peli extranjera me vale. Prefiero ver una peli 'astrohungara' que una de aquí. Y encima EXIGEN a los cines que haya un mínimo de peliculas españolas en Cartelera. Señores "actores", si la gente no ve vuestras pelis es por una SIMPLE RAZÓN: SON MALAS.

Menos vivir del cuento y de las subvenciones multimillonarias del Estado además de manifestaciones del "no a la guerra" y mas CALIDAD INTERPRETATIVA. Que no habeis pisado una Escuela de Interpretación en vuestra Vida.

Comentario

simplemente un robo robo total

Comentario

una vergüenza a la que se apuntan artistas que no venden apenas y quieren tricar como sea, y el gobierno dandoles coba........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X