Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    Que bajen los (abusivos) precios de cd´s, dvd´s, etc. Entonces serguro que la gente compra más. Lo que no es normal es pagar casi 3.000 de las antiguas pesetas por un cd simple. Eso es un robo.
    Para mi totalmente, si bajaran los precios se compraria la gente los discos del tiron.

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
      Para mi totalmente, si bajaran los precios se compraria la gente los discos del tiron.
      +1.....a mi no me importaria comprar los cds originales, pero paso de pagar 20 euros por un cd...............creo que lo que van a conseguir es aumentar la pirateria precisamente.............si ahora comprarme un mp3 es más caro.....pues en vez de meter 20 canciones, lo que haré será meter 100.....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        +1.....a mi no me importaria comprar los cds originales, pero paso de pagar 20 euros por un cd...............creo que lo que van a conseguir es aumentar la pirateria precisamente.............si ahora comprarme un mp3 es más caro.....pues en vez de meter 20 canciones, lo que haré será meter 100.....
        Yo los discos originales me los compro cuando pasan algunos años, que se encuentran a un precio bastante asequible.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Yo los discos originales me los compro cuando pasan algunos años, que se encuentran a un precio bastante asequible.
          yo también, hay ciertos grupos que me gusta tenerlos originales, y espero mucho tiempo para comprarlos.........que no para oirlos........es que me los presta un vecino....

Comentario

Un disco solo deberia costar como mucho entre 10 y 12 euros, yo antes me compraba mas discos pero ya que pago el canon por cds y dvds, porque voy a tener que volver a pagar por algo que ya estoy pagando.

Comentario

Copia privada: En la nueva ley se sigue reconociendo el derecho a la copia privada, pero se restringe. Ahora la copia privada de una obra debe realizarse siempre a partir de una copia obtenida legalmente, y tiene que ser una persona física quien lo haga, no un sistema informático. De este modo quedan excluidas definitivamente las redes P2P de este concepto
              Flipo con esto, ¿el emule sera ilegal? ahi que paralizar españa, que nos cortan el royo, y sino a la francesa, a meterle fuego a coches pero solo de artistas y politicos, jajajajajja

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                Copia privada: En la nueva ley se sigue reconociendo el derecho a la copia privada, pero se restringe. Ahora la copia privada de una obra debe realizarse siempre a partir de una copia obtenida legalmente, y tiene que ser una persona física quien lo haga, no un sistema informático. De este modo quedan excluidas definitivamente las redes P2P de este concepto
                Flipo con esto, ¿el emule sera ilegal? ahi que paralizar españa, que nos cortan el royo, y sino a la francesa, a meterle fuego a coches pero solo de artistas y politicos, jajajajajja
                El mejor boicot es no comprar un **** disco original de artistas españoles.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  El mejor boicot es no comprar un **** disco original de artistas españoles.
                  pues si, hay que sacar la lista de todos los artistas que son socios de la SGAE, y hacerle auntentico boicot a esos, son la nueva inquisicion del siglo XXI

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                    pues si, hay que sacar la lista de todos los artistas que son socios de la SGAE, y hacerle auntentico boicot a esos, son la nueva inquisicion del siglo XXI
                    Al estilo del boicot que se montó con los productos catalanes. Servidor es uno que sigue ese boicot. Creo que una lista de esos artistas sería un buen filón para que se lo tengan que pensar.

Comentario

Si podeis conseguir la lista, la difundiremos todo lo que podamos, ahi que luchar contra este robo

Comentario

un robo, un atraco, una estafa.

Comentario

Entonces como veo que todos los de betisweb estan contra este canon, propongo a los moderadores que estudien la posibilidad de firmar en nombre de la organizacion betis web contra el canon digital, un saludo

Comentario

Totalmente injusto, porque como algunos ya bien habeis dicho, presupone algo que puedas hacer, y la presunción no implica que tengas que pagar nada, es como si un tio se dispusiera en un hiper a coger una caja de cervezas por ejemplo y le detuvieran, le dijeran oye tú yo creo que estás robando y por esto te detengo, cuando no sabes lo que realmente pretendía ese individuo.

Esta medida se ha hecho para pagar un cierto porcentaje a los autores, pero a la larga ya saben éstos que tendrán que acostumbrarse a vivir con las nuevas comunicaciones quieran o no, internet es un mundo muy grande y es imparable, a la larga salen perdiendo.

Pd: Si no pusieran los discos tan caros.......

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Totalmente injusto, porque como algunos ya bien habeis dicho, presupone algo que puedas hacer, y la presunción no implica que tengas que pagar nada, es como si un tio se dispusiera en un hiper a coger una caja de cervezas por ejemplo y le detuvieran, le dijeran oye tú yo creo que estás robando y por esto te detengo, cuando no sabes lo que realmente pretendía ese individuo.

Esta medida se ha hecho para pagar un cierto porcentaje a los autores, pero a la larga ya saben éstos que tendrán que acostumbrarse a vivir con las nuevas comunicaciones quieran o no, internet es un mundo muy grande y es imparable, a la larga salen perdiendo.

Pd: Si no pusieran los discos tan caros.......
                              Ya que has mencionado a los hipers, es como si todos los productos del hiper tuvieran un cánon por los robos que puedan producirse, aunque no robes. Es exactamente el mismo ejemplo demagógico.

Comentario

Entonces a quien hay que decirle que firme en nombre de betisweb encontra del canon, seria un gran apoyo a esta causa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X