Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué os parece el CÁNON DIGITAL?

me parece una verguenza,la SGAE piensa que asi va a combatir contra la pirateria, pero esto no es cierto porque la pirateria siempre va a existir.
    lo que pasa que aunque nos quejemos el canon va a seguir y vamos a seguir comprando.

Comentario

Ademas lo del Canon es para los artistas españoles o algo asi.....¿y si solo escucho grupos internacionales?........tambien le tengo que pagar a Ramoncin, Sabina y todos estos prendas???...........de vergüenza.........

Comentario

Si yo no escucho musica de ningun artista español ¿por que le tengo que pagar a estos por musica de otros artistas?. Eso se llama estafa
        Si yo descargo musica legalmente a traves de itunes, ¿porque tengo que volver a pagar por la musica para escucharla en mi coche o en mi Ipod?. Eso se llama estafa.
        Ademas es ilegal porque se pasa la presuncion de inocencia por el forro. E inconstitucional porque da por hecho que voy a delinquir por comprar un cd que a lo mejor es para mis fotos.
        Otra gracia es lo de los moviles ¿tengo que pagarle a los artistas españoles por hablar por telefono?
        Entonces si me bajo musica por internet de forma ilegal ya no es ilegal porque estoy pagando por ella ¿no?
        El dia que me respondan a eso vere bien el canon.
        Por cierto quien dice que la pirateria por internet esta destrozando la musica. Que pasa que cuando no habia internet no se pirateaba? yo recuerdo un cacharrito llamado cassete que te podias grabar todas las cintas que te saliera del alma sin pagar un duro a nadie. Quien no lo ha hecho, seguro que los de la SGAE no tienen emule.
        Ya mismo habra que pagar un canon en los coches por si corres demasiado o si conduces borracho en el futuro.

Comentario

si cada videojuego cuesta 50 pavos , mare mia , el canon lo cobrar para tod no solo para la musica , vamos tambien quieren cobrar por el papel por si te imprimes la caratula

Comentario

UN MANGAZO!!! Pero qué se puede esperar de la $GAE? si Ramoncín y toda la panda son unos trincones
            Como el gobierno apruebe el canon.. que se despidan de un montón de votos para las proximas elecciones.

Comentario

Pero es que por lo visto van a cobrar el canon hasta en las impresoras. ¿Y si sólo se utiliza para trabajar? ¿Por qué se tiene que pagar?... Qué pena, si no se paga ese canon, este año Alejandro Sanz sólo va a poder comprar 2 kilos de gulas en vez de 3. Qué pena.

Comentario

Un abuso.

Comentario

http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php

a echar la firmita pa ver si sirve de algo

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    me parece una verguenza,la SGAE piensa que asi va a combatir contra la pirateria, pero esto no es cierto porque la pirateria siempre va a existir.
                    lo que pasa que aunque nos quejemos el canon va a seguir y vamos a seguir comprando.
                    La SGAE lo que piensa es que así se va a lucrar más...

Comentario

dinero dinero dinero,eso es lo que cuenta aqui,el intermediario que es el que no hace nada es el que se lleva la pasta,si lo cd fuesen mas baratos lo mismo abria menos pirateo,aunque lo dudo.

Comentario

Yo propongo el autentico boicot que si se acaba aprobando el canon no se vuelva a comprar nada original, bueno yo ya no lo hago porque me parece un robo. Y solo digo que si ya pago por grabarme cosas, significa que ya no es un delito, aunque por la legislacion española grabarte cds no ha sido nunca un delito porque las copias de seguridad son legales, lo unico ilegal seria vender las copias de seguridad. Asi que ya sabeis a ser Piratas!!! al abordajeeeee!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                          http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php

a echar la firmita pa ver si sirve de algo
                          Yo ya he "echao" mi rúbrica....Y las que hagan falta...

Comentario

Estoy escuchando en Onda Cero al Secretario de Estado, un lumbreras que dice que eliminar el cánon nos llevaría a ponernos al nivel de los paises más subdesarrollados....

Tiene narices...

¿Hay alguna manifestación convocada en alguna ciudad? Estoy dispuesto a desplazarme con tal de evitar este robo de guante blanco..

Comentario

Yo ya he firmado tambien, haber si acabamos firmando todos los de betisweb e incluso betisweb como organizacion.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                                Yo ya he firmado tambien, haber si acabamos firmando todos los de betisweb e incluso betisweb como organizacion.
                                Sería un punto, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X