Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TU cuerpo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TU cuerpo

lo q mas me gusta de mi cuerpo?? ummm aki no se pede desir k ai niños xicos XDXDXD

Comentario

lo que mas mi miembro de medio metro xDD
      lo que menos no se

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
        Aiiiinnn.... por qué no me extraña que estés en este post provocando ya?

Si es que mueves los deditos para teclear y ya los tienes a todos a tus pies...
        oye ¡ que esa no es mi intencion eh ¡ mira , ya me estas picando ¡¡ pero no sabes que tu eres solo para mi ?? jajaj ains , saludos ¡

Comentario

, llevo un rato, intentando saber, que parte me gusta más y me he deprimido.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            , llevo un rato, intentando saber, que parte me gusta más y me he deprimido.
            no mas delo que yo estoy

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              oye ¡ que esa no es mi intencion eh ¡ mira , ya me estas picando ¡¡ pero no sabes que tu eres solo para mi ?? jajaj ains , saludos ¡
              no creo... lo nuestro es imposible, no somos el uno para el otro

Comentario

A mi lo que mas me gusta de mi cuerpo es el trasero, que dicen que lo tengo muy bien puesto jajaja, y lo que menos, quizá las cejas, que me salen muchas y me las tengo que estar depilando cada dos por tres .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  A mi lo que mas me gusta de mi cuerpo es el trasero, que dicen que lo tengo muy bien puesto jajaja, y lo que menos, quizá las cejas, que me salen muchas y me las tengo que estar depilando cada dos por tres .
                  . Que tienes el trasero mu bien puesto?¿?¿? jajaja como todo el mundo atras donde termina la espalda no? jajaja. Es coña

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                    . Que tienes el trasero mu bien puesto?¿?¿? jajaja como todo el mundo atras donde termina la espalda no? jajaja. Es coña
                    Jajaja, bueno bueno...sera por eso por lo que me lo dicen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X