Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TU cuerpo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TU cuerpo

pues veras,se me ha ocurrido esto vieno una encuesta en tv,y me ha entrado curiosidad pues vera os pregunto:
    1-¿ual es la parte que mas os gusta de vuestro cuerpo?
    2-¿y la que menos¿

esa era la encuesta,pero,podemos poner tambien en vez d euna parte unr asgo fisiologico,por ej:tengo muxas espinillas
    pd:tenemos que pone un porque
    1-mis piernas,porque tengo poca grasa y tengo los gemelos,cuadriceps..(musculos de la pierna)con forma muy bonita y asi señalados no al estilo gimnnasta de estos,si no al estilo de los futbolistas,pa que me entendais...
    2-pues que tengo muchos vellos,y no em gustan y pa la spiernas toi to el año asiendome la cera,porque como en invierno jeugo al futbol,vamso que la luzco igual..y en el pecho tengop ya tambien,no muchos..pero eso no em los quito...

Re: TU cuerpo

la que mas:mi pelo

la que menos:mis pies

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      la que mas:mi pelo

la que menos:mis pies
      porque???si quieres no lo pongas,peor es solo por saberlo

Comentario

mi pelo: porque lo tengo largo porque me encanta,me tendriais que ver

mis pies:no se,era por decir alguna

Comentario

Mis ojos lo mejor..azulesss mi unica virtud creo yoo

y lo peor...quizas mi nariz aunqu no se..

Comentario

jue es que gustarme de mi cuerpo me gusta todo...

y quizas lo que menos me guste es mi pelo, es muy rebelde, bueno y tambien mis uñas que me las muerdo mucho

Comentario

la que mas. mi pelo y labios

la qu menos mis piernas

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                la que mas. mi pelo y labios

la qu menos mis piernas
                po tus piernas son perfe

Comentario

Lo que mas mis pectorales de gym

Lo que menos mis lumbares que las tengo metidas para dentro y hace que se me vea mas culo xD

Comentario

1.- La que mas...mis ojos, son azules.
                    2.- La que menos...mis pies, no se un motivo exacto, nada mas que nunca me gustan enseñarlos y eso :P

Tengo que decir, que he estado dudando si poner en me gusta o no mi pelo, porque es mas indomable que yo... Pero bueno, teniendo en cuenta que es rubio y lleva conmigo 22 años, no dire nada malo de el.

Comentario

lo que mas me gusta creo que son mis labios que son asi carnosos o mi ..... trasero , que la verdad es que me gusta , porque lo tengo asi respingon y redondito .. ( que verguenza ) , o mis piernas , que al estar delgada y ser alta pues tengo unas piernas largitas vamos a dejarlo en los labios jeje
                      y lo que menos .... mi nariz , o mi pelo , que lo tengo tan tan liso y largo que casi no tiene forma , pero lo que menos quizas mi nariz

Comentario

la parte que mas me gusta de mi cuerpo son los ojos, marrones verdosos

la que menos el culo, por que no tengo o tengo muy poquito

Comentario

No me gusta nada de mi cuerpoo... solo se salva mi pelo...y tampoco es que me guste...

y lo que menos menos menos me gusta es que tengo toda la cara llena de espinillas...

Comentario

Vaya tela las beticas que ay por aqui...una rubia ojos azules y la otra con el culo asi respingon...

Mejor hablamos de ustedes que el betis aburre no? jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                              lo que mas me gusta creo que son mis labios que son asi carnosos o mi ..... trasero , que la verdad es que me gusta , porque lo tengo asi respingon y redondito .. ( que verguenza ) , o mis piernas , que al estar delgada y ser alta pues tengo unas piernas largitas vamos a dejarlo en los labios jeje
                              y lo que menos .... mi nariz , o mi pelo , que lo tengo tan tan liso y largo que casi no tiene forma , pero lo que menos quizas mi nariz
                              anda anda hija pues no suena nada mal tu cuerpo eeee jaja un saludos betica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X