Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿hay peña betica en Roma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿hay peña betica en Roma?

    E estado buscando por internet haber si por casualidad ahy alguna peña betica en Roma o en algun lugar donde ver el betis...es que me voy en Febrero para italia y el partido del madrid me lo pierdo entonces queria saber si alguno de ustedes conoces algun lugar donde ver el betis alli...gracias

  • #2
    Re: ¿hay peña betica en Roma?

    Mira en la pagina del betis viene el listado de peñas, aunque creo que no esta muy actualizado que digamos (como todo lo que se hace en el club) buscala por ahi a ver si hay.
    http://www.realbetisbalompie.es/peñas/index.html

    Comentario


    • #3
      Re: ¿hay peña betica en Roma?

      Pues si no la hay, debería, porque más romano que el Betis, poca cosa. Esa provincia de la Baética. Debería, debería de haber una.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿hay peña betica en Roma?

        ah ok gracias no habia caio

        Comentario


        • #5
          Re: ¿hay peña betica en Roma?

          Ya te dijo yo, que no hay... he estado hace nada por alli, lo que si te dijo que el Betis no pasa inapercibido por allí... lo mas español a parte de lo famoso un bar de un madrileño donde ponen el futbol español...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿hay peña betica en Roma?

            gracias a ti tambien...haber si cuando temos alli encontramos algun lao...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿hay peña betica en Roma?

              creo que hace muchos años la habia, pero si te sirve en la plaza de españa ( piazza di espagna) hay un bar que ponen CRUZCAMPO, no ves al betis pero te tomas una cervecita de la tierra jejejejej

              Comentario


              • #8
                Re: ¿hay peña betica en Roma?

                Yo también voy a Roma y llevare conmigo la camiseta de las 13 barras

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X