Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con ordenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con ordenador

Hola, quería pediros ayuda a los más entendidos de los ordenadores. Es que la torre del ordenador hace un ruido muy raro cuando el ordenador tiene mucha carga, es decir, que le cuesta mucho tirar de un programa, de otro y de otro.

A ver si sabe alguien porque el ruido de la torre cuando el porcentaje de USO DE CPU llega a 100%, o el por qué sube tan rápido o algo que me pueda ayudar.

Gracias.

Re: Problema con ordenador

pregunta aqui....

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=2381

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
      Hola, quería pediros ayuda a los más entendidos de los ordenadores. Es que la torre del ordenador hace un ruido muy raro cuando el ordenador tiene mucha carga, es decir, que le cuesta mucho tirar de un programa, de otro y de otro.

A ver si sabe alguien porque el ruido de la torre cuando el porcentaje de USO DE CPU llega a 100%, o el por qué sube tan rápido o algo que me pueda ayudar.

Gracias.
      la cpu al 100% uf po eso es rarito si puedieras acer una captura de los procesos en tu cpu cuando empieza a acer demasiado ruido, ctrl+alt+supr y aces la captura, el ruido puede ser tambien porque tengas algun ventilador o el disipador estropeado, eso ya seria cuestión de verlo fisicamente

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
        la cpu al 100% uf po eso es rarito si puedieras acer una captura de los procesos en tu cpu cuando empieza a acer demasiado ruido, ctrl+alt+supr y aces la captura, el ruido puede ser tambien porque tengas algun ventilador o el disipador estropeado, eso ya seria cuestión de verlo fisicamente
        Gracias. Yo lo creo desde el principio que es el ventilador. A ver si este finde puedo abrir el ordenador. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
          Gracias. Yo lo creo desde el principio que es el ventilador. A ver si este finde puedo abrir el ordenador. Gracias.
          Para comprobar si es del ventilador del micro, lo primero es abrir la caja, encenderlo y comprobar que gira. Aunque gire a velocidad normal, deberías ver la temperatura de la CPU en la BIOS (pulsando Supr cuando está encendiéndose el pc). Si la temperatura supera los 50ºC, malo. Te aconsejo apagar el PC y no volverlo a encender. Puede tratarse de la silicona que tiene el ventilador pegado al micro, que debería reemplazarse o añadirle más (en una tienda).

Comentario

a mi me paso algo parecio pero cuando encendia el ordenador y desaparecia el ruido cuando aparecia el logotipo de windows. resulto ser del ventilador de la alimentacion, lo limpie le puse un poco de grasa para que girase bien y hice lo mismo con el del microprocesador. desde entonce me va bien el pc y no hace el ruido. te aconsejo que lo limpie y si se te calienta mucho el pc compra otro ventilador y colocaselo.

Comentario

Hola
              A mí me hacía mucho ruido el ventilador de la tarjeta de video.
              Prueba a engrasar los dos ventiladores, También comprueba que no roce ningún cable con el ventilador.
              Suerte

Comentario

Gracias a todos. Lo pobraré.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X