Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos a YOIGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos a YOIGO

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    pues dejame tu numero de telefono y comprobamos si te llegan de verdad,no?

XD
    que es la nueva forma de pedir los numeros??jajajaja

Comentario

a partir del 1 de marzo ya no sera como ahora con yoigo, te puedes llevar hasta una hora hablando por telefono con otro yoigo que sigue saliengo gratis solo se pagaria los 12 centimos del establecimiento, ha partir de esa hora 12 centimos mas los 12 del establecimiento, aun a si sigue saliendo mas barato que las otra compañias, por cierto eso de dame tu numero haber si te llegan las llamadas perdias ha tenido to el arte jajaajajajaj.

Comentario

hoy sabado voy a comprarme un yoigo
        BOICOT a las grandes compañias de moviles!

Comentario

Respuesta: Todos a YOIGO

Solamente para decirles que me parece una gran falta de respeto, la forma en que la compañía YOIGO roba el dinero a los ciudadanos. Pensaba honestamente ser cliente de YOIGO, pero felizmente antes de decidirme me mostraron que es una compañía nada de fiar y totalmente arbitraria e irresponsable, que no tienen el menor reparo en robar el dinero ajeno, sin respetar para nada los derechos ciudadanos.
          El día 27 de Abril de 2010, intentando hacer una recarga de un móvil en Cuba por medio de la página www.turecarga.com intentando contactar con C-COM de Cubacel, pues recargué con Yoigo y le puse un saldo de 30 € a un móvil en Cuba. Como es de suponer Yoigo no presta servicios en Cuba y lo lógico era que al ver que el número no existía, hubiesen negado y rebotado la recarga, pero no fue así, rápidamente la descontaron a mi cuenta bancaria y todavía no me reembolsan la cantidad, por supuesto que ningún móvil fue recargado, sin embargo el dinero no fue devuelto, he llamado varias veces por teléfono y los compañeros del departamento de Atención al cliente me orientaron inicialmente que estuviera tranquila que sería solucionado el problema en 5 días y ya ha pasado casi un mes, volví a llamar y entonces una chica me dijo que me pusiera en contacto explicando lo sucedido por medio de un e-mail donde explicara toda esta situación, para poder devolverme el dinero y así lo hice, me parece indignante que se propugnen como una compañía modelo de comunicación que permite tanto hablar como que saben escuchar, cuando ni siquiera el departamento de atención al cliente se molestó en responder mi correo, ante esa situación volví a llamar y finalmente me responde una chica llamada Tamara, del propio departamento, diciéndome que el dinero no me sería devuelto, sin más, ni más. QUÉ FALTA DE HONESTIDAD, NO LES CABE OTRO ADJETIVO QUE LADRONES.......No importa....Espero que les aproveche la limosna.

De cualquier manera a YOIGO agradezco que antes de contratar sus servicios me mostraran su verdadera cara, la que me encargaré de publicar por todos los medios posibles para que otros ciudadanos no sean timados de igual forma.

NO LE RECOMEINDO A NADIE YOIGO PRQUE LO QUE HACEN A UNOS ES SU ESTILO PARA TODO Y CON TODOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X