Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himno dedicado a Antonio Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Himno dedicado a Antonio Puerta

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ...yo creo que ya deberían todos dejar a este chaval en paz...........todos los homenajes y cosas que se le quieran hacer son puñalas en el corazon de sus familiares.......creo vaya...!!!
    +1
    Ya vale por Dios

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
      ¿que pongo en el ares para bajarmelo? es que lo quiero escuvhar y no me sale ayudamee
      Yo he puesto lo 1º que se me ha venido a la cabeza por esto que he leido: Himno puerta.
      Pero vamos, que si pones himno betis sevilla tambien saldra.
      En verdad, son los dos himnos a cachitos... y se escuchan tanto al principio como al final el gol de Puerta narrado en Radio...

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
        Yo he puesto lo 1º que se me ha venido a la cabeza por esto que he leido: Himno puerta.
        Pero vamos, que si pones himno betis sevilla tambien saldra.
        En verdad, son los dos himnos a cachitos... y se escuchan tanto al principio como al final el gol de Puerta narrado en Radio...
        a ver si me lo pasas por el messenger kristi

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          si yo lo tengo... es el himno del sevilla cambiada la letra y al final el estribillo del betis
          y quien cohones es Serna para mezclar el himno que nos representa a los beticos con un sevillista?? una mielda pa él, mi himno no tiene nada que ver con palangays, ni ese ni ninguno.
          A ver si ahora se va a poder manchar el himno como se de la gana.............

Comentario

...yo creo que ya deberían todos dejar a este chaval en paz...........todos los homenajes y cosas que se le quieran hacer son puñalas en el corazon de sus familiares.......creo vaya...!!!
            +100000000

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              y quien cohones es Serna para mezclar el himno que nos representa a los beticos con un sevillista?? una mielda pa él, mi himno no tiene nada que ver con palangays, ni ese ni ninguno.
              A ver si ahora se va a poder manchar el himno como se de la gana.............
              ...ahora está de moda parecer que se quiere al Sevilla y que somos hermanos fraternales y demás tonterías.....yo por mi parte y por parte de mi antisevillismo todas estas cosas me parecen un brindis al sol.....

PD:....lehnin que bien que vas a tener la oportunidad de decirselo a la carita el dia 28.........

Comentario

http://youtube.com/watch?v=VlW7AB5opTs

Comentario

Originalmente publicado por Betis glorioso Ver Mensaje
                  ...en fin...

Comentario

......me he encendio jöder.............mirad yo sentí la muerte de este chaval como cualquiera.pero los sevillitas se han reido de nosotros toda la vida, nos han ninguneado, nos han hecho la vida imposible historicamente documentado, su prepotencia y su odio hacia todo lo que suene a Betis está plasmado en cientos de articulos de prensa, radio y tv..y ahora hay que unir todo lo bético y lo palangay........enga ya omeeeeeeeeeee

Comentario

......me he encendio jöder.............mirad yo sentí la muerte de este chaval como cualquiera.pero los sevillitas se han reido de nosotros toda la vida, nos han ninguneado, nos han hecho la vida imposible historicamente documentado, su prepotencia y su odio hacia todo lo que suene a Betis está plasmado en cientos de articulos de prensa, radio y tv..y ahora hay que unir todo lo bético y lo palangay........enga ya omeeeeeeeeeee

Comentario

Creo que Antonio , ya esta en paz , dejemos en paz a su familia y que dejen de explotar sentimientos , que son de otros.

PD: Felicidades, salud y prosperidad.

Comentario

Chele tienes toda la razón pero no es para tanto, ome...cierto es que ellos siempre se han reído de nosotros y nos han jodido siempre que han podido y más pero...unir ambos himnos para unir a su vez la unión que hubo ante la muerte de este chaval, no me parece mal, la verdad....fuera aparte de eso, con ellos ni el agua que bebo. Un saludooo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Chele tienes toda la razón pero no es para tanto, ome...cierto es que ellos siempre se han reído de nosotros y nos han jodido siempre que han podido y más pero...unir ambos himnos para unir a su vez la unión que hubo ante la muerte de este chaval, no me parece mal, la verdad....fuera aparte de eso, con ellos ni el agua que bebo. Un saludooo.
                            .....Rosita.....cada uno en su casa y Dios en la de todos...

Comentario

.....Rosita.....cada uno en su casa y Dios en la de todos...
                              Vaaaaaaaaaaaaale...

Comentario

quien dice que el que canta es Serna? porq el q canta en el video no es él. Me guardo mi opinion sobre este tipo de personas q siguen dandole vueltas al tema. es increible...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X