Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PSP (pirateada)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PSP (pirateada)

    Buenos dias a los presentes ... pues eso, que hablando hoy me han dicho que piratear la PSP es fácil, pero el tio no me ha dicho como... solo que tengo que bajarme unos programas para mi versión y nada más... y nada, ya va a hacer un año que la voy a tener y me gustaría regalarle el "pirateo"... mas que nada porque tengo solo 3 juegos y gastarme 45 en cada uno de ellos me duele, y se que está mal... pero que se le va a hacer... necesito ayuda, haber si algun entendido o que la tenga así me lo explica y me ayuda.

    Gracias anticipadas

  • #2
    Re: PSP (pirateada)

    ten cuidao te aconsejo que lalleves algun sitio porque si tte graundonea te revientas la psp... ;) pirateala pero alguien que sepa .. y que lo aya echo mas de una ves.

    Comentario


    • #3
      Re: PSP (pirateada)

      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      ten cuidao te aconsejo que lalleves algun sitio porque si tte graundonea te revientas la psp... ;) pirateala pero alguien que sepa .. y que lo aya echo mas de una ves.
      bueno, si me lo explicais lo intentaré yo... en serio, me veo capacitado... sino pues ya se lo diré a mi amigo que me lo ha dicho que creo que ya pirateó la suya y la de otro amigo

      Gracias por el consejo Coipu

      Comentario


      • #4
        Re: PSP (pirateada)

        ome yo e pirateado una pocas y te lo digo que se joden rapido.. y sobre todo aora.. ay que tener unos programilla pero yo ya no lo ago... pero vamos.. solo tienes que tener el cable y cambiar el programa..q ue tiene.. ma su menos y lo que ara la psp es obligar arrancar.. el juego.. ;) criendo que lo ase desde el cd.. enste caso lo aria desde la memoria ;)

        Comentario


        • #5
          Re: PSP (pirateada)

          oye la wii se puede piratear?

          Comentario


          • #6
            Re: PSP (pirateada)

            si se puede piratear...


            coipu el pirata

            ami me dan un microndas y lo pirateo como me decian antes...

            Comentario


            • #7
              Re: PSP (pirateada)

              teneis lo dos.. un privado

              Comentario


              • #8
                Re: PSP (pirateada)

                a mi me cuesta 40 € piratearla ¬¬ yo tambien tengo 3 juegos y me duelen los 45€ de los originales xD... encima no me quieren comprar nadie juegos por que me quitan horas de estudio ¬¬ eh maria???
                el nene quiere juego!!! xD

                Comentario


                • #9
                  Re: PSP (pirateada)

                  Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  Buenos dias a los presentes ... pues eso, que hablando hoy me han dicho que piratear la PSP es fácil, pero el tio no me ha dicho como... solo que tengo que bajarme unos programas para mi versión y nada más... y nada, ya va a hacer un año que la voy a tener y me gustaría regalarle el "pirateo"... mas que nada porque tengo solo 3 juegos y gastarme 45 en cada uno de ellos me duele, y se que está mal... pero que se le va a hacer... necesito ayuda, haber si algun entendido o que la tenga así me lo explica y me ayuda.

                  Gracias anticipadas
                  Seria mejorn tratar estos temas en los foros y web correspondientes

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X