Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
    Bueno pues mi duda es... que me bajo o me pasan algunos programas que los extraigo con el WinRAR y luego el icono del programa es como un pergamino, y hago click dos veces.. pero no se abre nada; haber si alguien me puede ayudar.
    Primero asegurate que no es un virus, despues, aconstumbrate a descomprimirlo ene le scritorio u otra carpeta, y una vez descomprimida ejecute el .exe en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Primero asegurate que no es un virus, despues, aconstumbrate a descomprimirlo ene le scritorio u otra carpeta, y una vez descomprimida ejecute el .exe en este caso.
      Lo extraigo todo al escritorio, y el icono que tengo que abrir es como un pergamino.. pero pincho dos veces, y no se abre nada, y estoy seguro de que no es un virus por que mi antivirus lo analiza. Ayudadme por favor

Comentario

Puede que tengas un programa que se haya adueñado de los .exe y el
        mismo programa intente abrirlos todos pero no puede. Desinstala
        dicho programa, desinstala el winrar, bajate la nueva version del winrar y
        del 7zip e instalalos.

Comentario

esto es mu dificil para mi

Comentario

Crear un icono para apagar rápidamente el PC
            Puedes hacer que tu PC se apague con doble clic, para ello deberás crear un icono que te permita hacer esta función, para realizar este truco sigue estos pasos:
            Haz clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio y luego selecciona Nuevo y Acceso directo.
            En la ventana del acceso directo debes escribir shutdown -s -t 00 y pulsa el botón Siguiente, después le pones el nombre que quieras al acceso directo y pinchas el botón Finalizar.
            Si quieres dejar algo de tiempo para cerrar las aplicaciones debes poner esto shutdown.exe -s -t 12 de esta forma dejarás un margen prudencial de 12 segundos para apagar el PC.

Reiniciar el ordenador con doble clic
            Para crear un acceso directo en el Escritorio y reiniciar el ordenador con doble clic debes seguir estos pasos:
            Haz clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio, selecciona Nuevo y Acceso directo.
            Luego escribe shutdown.exe -r -t 00 y pulsa el botón Siguiente, escribe el nombre que quieras darle al acceso directo y clic en Finalizar.
            A partir de ahora cada vez que hagas doble clic sobre dicho icono se reiniciará tu ordenador.
            También puedes establecer un tiempo de espera antes de reiniciar, para que te de tiempo a cerrar los programas que tengas abiertos en este caso lo que debes poner es: shutdown.exe -r -t 12 siendo 12 los segundos que esperará para reiniciar.

Comentario

eso es muy util.muchar gracias

Comentario

ufff no se como no habia visto este tema antes........weno yo soy tela de torpe......os lo digo ya,pero desde hace un mes mas o menos al iniciar el pc da un par de pitidos y aparece como si hubiese tenido un error y no se que de bateria baja o algo de eso.....total que para arrancar pulso F2 y tengo que volver a poner la hora y la fecha ya que se han borrado......he leido en un foro de internet que puede ser un problema de memoria RAM no se la verdad haber si me podeis aconsejar para solucionar este problema no se si sera algo grave o yo que se......tenia pensado en llamar a un amigo para que me lo formatease....... no se haber que me deciis vosotros.....

despues de hacer el archivo con el bloc de notas de liberar memoria no me ha vuelto a salir seguramente seria problemas con la memoria RAM......
                gracias a quien subio ese truquito

un saludo ;)

Comentario

bueno hace tiempo de esta foto pero la he estado buscando como un loco hasta que he dado con ella es de la conferencia internacional de software libre, donde richard stallman daba una conferencia de inaguracion y hablaba de software libre(es la persona mas importante en este mundillo) pues ai se me ve dandole la bandera del centenario de nuestro equipo, fue sacarla en la sala y caerse abajo el personal y eso que estabamos en badajoz, uno de mis profesores sevillistas y diciendome ke no tenia lo que habia que tener para bajar y darle la bandera y ahi esta el tio de rojo al lado de richard estallman dandole nuestra centenaria bandera con dos ******* jejeje al llegar a mi sitio a mi profesor solo le quedo felicitarme

Comentario

yo ya dejé de usar hace bastante tiempo el winrar. encontré otro programa mucho mejor, más polivalente, aunque menos conocido. por poder, te permite hasta abrir imágenes de programas o juegos (que normalmente sólo puedes grabarlas con alcohol o montarlas con el daemon tools). aquí os dejo un enlace. probadlo. realmente merece la pena y es muy útil. ya me contais.

http://www.newizarc.info/es/?gclid=C...FQFrMAod-RQkRA

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                      bueno hace tiempo de esta foto pero la he estado buscando como un loco hasta que he dado con ella es de la conferencia internacional de software libre, donde richard stallman daba una conferencia de inaguracion y hablaba de software libre(es la persona mas importante en este mundillo) pues ai se me ve dandole la bandera del centenario de nuestro equipo, fue sacarla en la sala y caerse abajo el personal y eso que estabamos en badajoz, uno de mis profesores sevillistas y diciendome ke no tenia lo que habia que tener para bajar y darle la bandera y ahi esta el tio de rojo al lado de richard estallman dandole nuestra centenaria bandera con dos ******* jejeje al llegar a mi sitio a mi profesor solo le quedo felicitarme

te aprobó ese profesor la asignatura?

Comentario

jejeje lo raro ke la aprobe y con buena nota almasy

Comentario

Me podeis decir de donde me podria descargar el lphant esque me lo descargue de un link que pusieron aqui pero no lo encuentro me alguien me lo pasase mil gracias jejej

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                            Me podeis decir de donde me podria descargar el lphant esque me lo descargue de un link que pusieron aqui pero no lo encuentro me alguien me lo pasase mil gracias jejej
                            Descargar Lphant

Descargar
                            Lphat (mirror)

Un saludo

Comentario

Que pena que no haya visto yo este post antes... a ver si me podéis orientar en un asuntillo...
                              tengo un archivo word (.doc) que cuando le digo a abrir me pide que instale no se que de un convertidor, le digo qque adelante, y cuando se pone a buscar el convertidor... me dice que me hace falta el archivo "pro011.msi", y ahi se acaba el cuento, si le digo que abra de todas formas salen muchos cuadraditos... en fin, a ver que se os ocurre que puede pasar.
                              Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por bAgAudAs Ver Mensaje
                                Gracias por el link pero no puedo instalarlo no me deja pincho en la pagina y no me deja descargarme el programa que puedo hacer?

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X