Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Hace un rato he creado uno con el dibujo que el amigo Attila quiere y se lo he plantado a un documento nuevo.
    Ya el tamaño y colocación es muy fácil usando el ratón.
    Que les gusta a los jovencitos un ratón...

Por supuesto, el sistema de motivos es muy aplicable

Y es lo mejor de PS, los múltiples caminos.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/03/16, 12:39:50.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      A quién se le ocurre trastear sin saber, estamos viejos ya.

Lo he restaurado a un día anterior y ya lo he recuperado. Palabrita que no toco man ná.

Comentario

Gracias por el esfuerzo amigo Warte pero mi fotochock no tiene

Importar/Imagen Pdf.

"automatizar", opción presentación PDF

Es el CS5 extended.

Voy a reducír con el Paint en formato JPEG, guardarlo e intentar imprimirlo tamaño dibujo, NO TAMAÑO FOLIO. QUE SALEN FATAL PIXELADOS.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Ya sabía yo que la liaba.

He estado quitando un montón de programas que no he utilizado nunca, y quitando quitando he quitado el que me habla, vamos, que me he quedado sin sonido.

¿Qué hago Paco?
          Me alegra que lo solucionaras; ultimamente estoy un poco más liado y no me da tiempo pasarme por todos los sitios por eso no vi tu mensaje antes

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

Importar/Imagen Pdf.

Es el CS5 extended.

Voy a reducír con el Paint en formato JPEG, guardarlo e intentar imprimirlo tamaño dibujo, NO TAMAÑO FOLIO. QUE SALEN FATAL PIXELADOS.

Arrastra el archivo pdf a photoshop y en el cuadro de diálogo podrás elegir si abres el archivo completo la imagen

Otra posibilidad es usar PDF editor; lo tengo y lo uso muy de vez en cuando pero es bueno y eso que quieres hacer lo hace.
            Si no das con él avísame y te mando un privado con más información
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/03/16, 22:53:25.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

Importar/Imagen Pdf.

Es el CS5 extended.

Photoshop 8 (CS1). Todo lo demás, caca sacacuartos.

Comentario

Tengo descargado en mi android: Wiseplay, y me va de maravilla, pero:

¿Hay alguna opción de mandar la imagen desde mi móvil a la pantalla de mi ordenador?

Comentario

Buenas, necesitaría un poco de ayuda sobre mi pc y la RAM consumida

No creo que llegue a 6 meses el tiempo que ha transcurrido desde el último formateo que le hice a mi ordenador.

Tiene las siguientes características:

Intel Core I5 4200U, 1.6 GHz; con 4 GB de RAM y windows 8

El problema es que a veces, y ultimamente mas de la cuenta, de repente se queda como un minuto o un poco más completamente agilipollao, pensando continuamente, saliendo la típica notificacion de que si quiero cerrar el chrome o esperar a que reaccione.

Una cosa que me toca la moral es que a veces, incluso sin tener nada abierto, el portátil hace el típico ruidito como si estuviera trabajando a tope y en ese momento, como mucho, podría tener el facebook, betisweb o el webwhatsapp abierto como mucho, sin darle ningún tipo de caña.

Me bajé el Malware bytes (creo que se llama) y se lo pasé, pero no encontró nada, pero no lo tengo conectado continuamente ya que chupa bastante RAM, sobre todo en mi caso, el CCleaner también lo estoy usando a veces y nada

He estado mirando en foros y tal, y las soluciones que dan no me han servido para nad y me stoy viendo formateando de nuevo y como que no tengo muchas ganas, así que decidí preguntar por aquí a ver si a alguno le pasa igual.

Suelo usar el Chrome más que nada, pero a veces uso el firefox simultáneamente, los uso según lo que voy a abrir.

A veces, al mirar en administrador de tareas observo esto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lYZUjZwh.jpg
Visitas:	1
Size:	64,4 KB
ID:	6464618

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	v9JEgZuQ.jpg
Visitas:	1
Size:	66,3 KB
ID:	6464619

- el host de servicio: sistema local, a veces se me va hasta llegar a usar más de 1GB de ram...ES NORMAL? QUE ******* ES ESO?

- Luego está el uso de firefox y chrome que llega a 300 o así

Podríais darme alguna pista?

MIL GRACIAS!
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 04/04/16, 14:51:14.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Buenas, necesitaría un poco de ayuda sobre mi pc y la RAM consumida

No creo que llegue a 6 meses el tiempo que ha transcurrido desde el último formateo que le hice a mi ordenador.

Tiene las siguientes características:

Intel Core I5 4200U, 1.6 GHz; con 4 GB de RAM y windows 8

El problema es que a veces, y ultimamente mas de la cuenta, de repente se queda como un minuto o un poco más completamente agilipollao, pensando continuamente, saliendo la típica notificacion de que si quiero cerrar el chrome o esperar a que reaccione.

Una cosa que me toca la moral es que a veces, incluso sin tener nada abierto, el portátil hace el típico ruidito como si estuviera trabajando a tope y en ese momento, como mucho, podría tener el facebook, betisweb o el webwhatsapp abierto como mucho, sin darle ningún tipo de caña.

Me bajé el Malware bytes (creo que se llama) y se lo pasé, pero no encontró nada, pero no lo tengo conectado continuamente ya que chupa bastante RAM, sobre todo en mi caso, el CCleaner también lo estoy usando a veces y nada

He estado mirando en foros y tal, y las soluciones que dan no me han servido para nad y me stoy viendo formateando de nuevo y como que no tengo muchas ganas, así que decidí preguntar por aquí a ver si a alguno le pasa igual.

Suelo usar el Chrome más que nada, pero a veces uso el firefox simultáneamente, los uso según lo que voy a abrir.

A veces, al mirar en administrador de tareas observo esto:

[ATTACH=CONFIG]41422[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]41423[/ATTACH]

- el host de servicio: sistema local, a veces se me va hasta llegar a usar más de 1GB de ram...ES NORMAL? QUE ******* ES ESO?

- Luego está el uso de firefox y chrome que llega a 300 o así

Podríais darme alguna pista?

MIL GRACIAS!
                    Prueba a desactivar las actualizaciones automáticas de Windows, a ver si te baja el consumo de ram.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Prueba a desactivar las actualizaciones automáticas de Windows, a ver si te baja el consumo de ram.
                      Eso lo tengo puesto en modo que las busque pero que no las instale hasta que yo le diga

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Eso lo tengo puesto en modo que las busque pero que no las instale hasta que yo le diga
                        Prueba a ponerlo en modo manual, que no las busque automáticamente.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Prueba a ponerlo en modo manual, que no las busque automáticamente.
                          Gracias, sí, he puesto que ni busque ni nada hasta que yo se lo diga a ver qué tal
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 04/04/16, 21:53:13.

Comentario

Es oficial, WhatsApp estrena su aplicación nativa para Windows y Mac OS X

Comentario

Yo utilizo con whatsapp web. A ver como es la aplicación

P.D: Sigue sin poderse mandar archivos de audios desde la app cosa que desde el móvil sí. La app de telegran puedes mandar cualquier tipo de archivo. Más conseguida
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/05/16, 11:00:08.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tengo descargado en mi android: Wiseplay, y me va de maravilla, pero:

¿Hay alguna opción de mandar la imagen desde mi móvil a la pantalla de mi ordenador?

Con chromecast puedes pasar la pantalla del móvil al televisor:

1. El teléfono si no es muy viejo será compatible pero deberías comprobarlo antes
                                2. El tv tiene que tener entrada HDMI

Fiable y algo más barato donde se puede comprar
                                Google Chromecast Reacondicionado Audio/Video Sender

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X