Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Los portátiles suelen traer un recovery interno y para dejarlo de fábrica depende de cada marca. Tienes que buscarlo poniendo la marca y el modelo exacto que viene en la pegatina de la parte posterior.
    Un ejemplo sería: restaurar de fabrica toshiba L635

¿Qué modelo es?
    He visto esto en las instrucciones en PDF que me trae el propio ordenador, hay mucha diferencia en cuanto a resultado en rendimiento posterior si hago una u otra?

Refrescar el equipo, manteniendo aplicaciones y archivos

Reiniciar el equipo, dejandolo de fábrica

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Tuve que echar mano de un amigo de mi Julio; Daniel, el técnico amigo de Dany, vive en Jerez como te dije y no tenía que venir por Sevilla. Creo que también está al loro para ver si podemos recuperarlos.

Un abrazo
      Algo es algo Julio. Yo creo que cuando pase algún tiempo, se resolverá eso. Como te dije, ese mamonazo de virus era nuevo.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        ASUS 550L

A eso te refieres,no?
        Sí a eso me refiero

He visto esto en las instrucciones en PDF que me trae el propio ordenador, hay mucha diferencia en cuanto a resultado en rendimiento posterior si hago una u otra?

Refrescar el equipo, manteniendo aplicaciones y archivos

Reiniciar el equipo, dejandolo de fábrica
        El primero hace una limpieza general y el rendimiento aumentará un poco

El segundo hace limpieza completa y el rendimiento debe notarse bastante. Eso sí, se tendrá que ir actualizando windows de nuevo pero con buena velocidad de internet, el mismo día o al siguiente estará windows otra vez actualizado

Comentario

Sí a eso me refiero

El primero hace una limpieza general y el rendimiento aumentará un poco

El segundo hace limpieza completa y el rendimiento debe notarse bastante. Eso sí, se tendrá que ir actualizando windows de nuevo pero con buena velocidad de internet, el mismo día o al siguiente estará windows otra vez actualizado

Realmente lo que me preocupa son las actualizaciones y drivers de todo lo que viene de fábrica en el portátil, todo eso se actualizará solo? tarjeta gráfica, conexiones tipo HDMI, sonido...sin problemas,no?

Comentario

Realmente lo que me preocupa son las actualizaciones y drivers de todo lo que viene de fábrica en el portátil, todo eso se actualizará solo? tarjeta gráfica, conexiones tipo HDMI, sonido...sin problemas,no?
            Eso se carga automáticamente juntos con los programas, muchos de ellos ******, de la marca. Te lo deja tal y como lo compraste. Sin programas adicionales. Si compraste algún programa ya sea un antivirus o cualquier otro, debes volver a instalarlo.

Comentario

Eso se carga automáticamente juntos con los programas, muchos de ellos ******, de la marca. Te lo deja tal y como lo compraste. Sin programas adicionales. Si compraste algún programa ya sea un antivirus o cualquier otro, debes volver a instalarlo.

Mil gracias Cal!

Comentario

¿Esto os está saliendo a vosotros?

EDIT: veo que sí (o al menos debería llegar). Ya me extrañaba a mí...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/06/15, 15:05:27.

Comentario

Buenas Cal, perdón por repetirme pero es que lo he hecho, he restaurado de fábrica por completo el ordenador y me va igual o incluso, en algunos puntos, peor que antes.

Hay algunas cosas que se han arreglado, como por ejemplo que el HDMI que al conectar el cable antes el sonido se escuchaba por el portatil y ahora ha vuelto a escucharse por el Televisor; pero en tema de rendimiento, el PC me va igual o peor, incluso el Sonido se escucha peor.

Antes se escuchaba un poco distorsionado cuando estaba muy alto, supuse que tenían algun fallo los altavoces, pero despues de restaurarlos se escuchan incluso peor, más distorsionado.

Otro detalle, que no ha parado de ocurrir, es que está como continuamente trabajando, haciendo ese ruidito de fondo como si no parara de leer en ningun momento, casi no para nunca.

Comentario

Buenas Cal, perdón por repetirme pero es que lo he hecho, he restaurado de fábrica por completo el ordenador y me va igual o incluso, en algunos puntos, peor que antes.

Hay algunas cosas que se han arreglado, como por ejemplo que el HDMI que al conectar el cable antes el sonido se escuchaba por el portatil y ahora ha vuelto a escucharse por el Televisor; pero en tema de rendimiento, el PC me va igual o peor, incluso el Sonido se escucha peor.

Antes se escuchaba un poco distorsionado cuando estaba muy alto, supuse que tenían algun fallo los altavoces, pero despues de restaurarlos se escuchan incluso peor, más distorsionado.

Otro detalle, que no ha parado de ocurrir, es que está como continuamente trabajando, haciendo ese ruidito de fondo como si no parara de leer en ningun momento, casi no para nunca.
                    Puede que los altavoces se hayan estropeado. Por probar que no hay conflictos de drivers, ve a inicio y escribe abajo Administrador de dispositivos; se abrirá una ventana y comprueba que no te salga ningún triangulo en amarillo. Te pongo una imagen del mío.

Este es el triangulo amarillo que sale cuando falla algún driver

Otras de las causas de que el portátíl siga el rendimiento bajo suele ser la suciedad. El ruido que dices, si es el ventilador, es casi seguro por eso. Habría que limpiarlo; el mío es relativamente fácil de abrir ya que solo necesito abrir la parte del ventilador. En youtube encontre un asus que es muy, muy parecido al mío y también fácil de limpiar. Te dejo el vídeo
                    https://www.youtube.com/watch?v=lU5qEh-9-5U

Además yo le cambié la pasta térmica ( la compré en el app informatica) tanto del microprocesador como de la gráfica para renovarla y así lograr un mejor enfriamiento del portátil. Desde entonces me vuelve a ir genial después de que siempre estuviera el ventilador y aveces se apagara por el sobrecalentamiento.

Si no te atreves, pues entonces deberás llevarlo a que te lo limpien.

Yo también quité del arranque los programas de la marca. Solo deje que arrancaran desde el principio el antivirus y poco más; Solo lo imprescindible. El resto, que se inicie cuando lo necesite.

Saludos.
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/06/15, 21:28:38.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

A (casi) todos los que tengan W7 o W8. NO ERES ESPECIAL.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Y yo que pensaba que me premiaban por mi excelencia en el campo de la piratería.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          ¿Y qué? ¿lo habéis probado? ¿tiene muchos errores: incompatibilidad de programas, errores del sistema en general...? ¿qué pinta tiene?

A mí también me ha salido y tengo el 8.1

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Y qué? ¿lo habéis probado? ¿tiene muchos errores: incompatibilidad de programas, errores del sistema en general...? ¿qué pinta tiene?

Jajaja take it easy, ahora es la "pre-reserva", si aceptas, se te descargará automáticamente cuando salga (creo que finales de julio), si no aceptas, te lo estará recordando a cada rato, supongo. Los que han probado la beta dicen que mejora a W8 pero, como siempre, las primeras versiones estarán sin pulir.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Jajaja take it easy, ahora es la "pre-reserva", si aceptas, se te descargará automáticamente cuando salga (creo que finales de julio), si no aceptas, te lo estará recordando a cada rato, supongo. Los que han probado la beta dicen que mejora a W8 pero, como siempre, las primeras versiones estarán sin pulir.
                              Joé, pues vaya trama que monta Windows. Y yo que creía que era gratis...

Sí, en las primeras versiones suele ocurrir, como ocurrió con Windows 8, que hasta que no sacaron el 8.1, ná de ná.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hasta finales de Julio no hay S.O. nuevo. Eso es para la reserva.

En mi caso que tengo W7; he bloqueado el dichoso icono y las actualizaciones. Total para pasar a W10 estoy obligado a descargar la ISO cuando esté en la página oficial ya que desde W7 al 10 no actualizas sin bajarte la ISO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X